Que vergüenza esto

1.5K 39 8
                                    

Holis corazoncitos~~

Espero que ustedes y su familia se encuentren bien y salvo.

Se que les dije el año pasado que la historia de Bruce la iba a publicar pronto... Tuve algunos problemas familiares (imaginen un suspiro muuuuuy profundo aquí) Espero que entiendan que se escapa de mis manos todo lo que paso desde la ultima vez que pude sentarme en mi computador con calma a escribir o intentar escribir. Ademas de esto, empece en la universidad y ahora mismo (muy estresada) estoy a un mes y medio de terminar mi segundo trimestre (¡Yupi!) por lo cual decidí tomarme este momento entre clases online (las cuales odio... no saben cuanto odio estudiar a través de la computadora, esto no es para nada lo mio) y escribirles un mensajito para avisarles que pronto (si no hay mas contratiempos) empezare a publicar la historia de Bruce. Se llamara Batman Zero, como la historia de los inicios de Batman y obviamente va a estar protagonizada por la mamá de Aria, Cassandra.

Vine a dejarles un link que las va a llevar a una carpeta de Mediafire, en la que pueden encontrar los 24 comics en los que se desarrolla esta historia.

http://www.mediafire.com/folder/p7fu8zsxlfbx0/BATMAN_ZERO

Los archivos están en formato .rar. Lo que necesitan es un programa o aplicación para descomprimir este tipo de archivo. Les recomiendo que al descomprimirlo lo hagan en una carpeta para que tengan todo el tomo en un solo lugar y puedan leerla organizadamente. Ahora, cuando los descompriman van a tener el comic en imágenes, lo organice así para que puedan leerlo en sus teléfonos o computadoras sin necesidad de un programa o aplicación extra.

Sin nada más que decirles, espero que nos podamos leer pronto. Les quiero un montón, cuídense mucho y les deseo mucha salud a ustedes y sus familias.

P.D.: No saben lo que me emociona saber que ya somos casi 300 personitas aquí. LES QUIERO UN MONTÓN.



The Batfamily 1: The Wayne Girl [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora