Se habían ido, Tim y Aria, a buscar la verdad sobre la muerte de Bruce. Tim había metido en la cabeza de Aria que Bruce podría estar vivo aun y con esa esperanza los dos se fueron de Ciudad Gótica a recorrer cada espacio del mundo en busca de ciertas pistas, que encontraron. En cambio, Dick y Damian, quienes permanecieron juntos derrotaron y limpiaron por un corto periodo de tiempo Ciudad Gótica, había una paz anormal en la ciudad mas peligrosa del mundo y Damian fue a ocupar un puesto en los Teen Titans dejando a Dick solo en la gran ciudad. Él no sabia que hacer, se ocupaba de casos menores hasta que Jason volvió a dar señales de vida. Damian volvió a la ciudad por el llamado de el segundo Batman y empezaron a perseguirlo.
- Jay -llamó al verlo tras las rejas-
- ¿Que quieres Batman? -escupió con veneno el chico-
- Soy yo, tu hermano -el dijo-
- ¡Yo no tengo hermanos! ¡Tengo una hermana! -él masculló lo ultimo con algo de dolor-Dick con un pulso electromagnético apago las cámaras y se quito la máscara.
- Jason soy yo, Dick
- Yo no tengo hermanos, ¡yo no quiero verte a ti! ¡Tu que me dejaste morir!
- Jason lo siento -dijo Dick-, no fue... no quise que murieras, Bruce tampoco quiso que murieras, Aria te lloro tanto, todo fue nuestra culpa
- ¡Tu me dejaste morir! -Jason escupió en la cara de Dick- ¡Solo mi hermana trató de salvarme! ¡Solo ella me busco! ¡La vi! Antes de morir, estaba allí y tu la sostuviste para que no me salvara -el dijo y tomo a Dick del cuello- Ustedes me dejaron morir
- Jason lo malinterpretas, si ella entraba la explosión la mataría -dijo Dick- ¡Entonces ella también estaria muerta! ¿¡Querias verla muerta!?
- Ella no debe estar con alguien como tu -Jason dijo-.
- ¿Deberia estar entonces contigo? -preguntó Dick celoso- ¿¡Con un asesino!? ¿¡Con un muerto!?
- Basta -la voz femenina de ella interrumpió los gritos-
- ¿Aria?
- ¡Hermana! -dijo Jason y soltó a Dick quien retrocedió un poco-
- Jason -ella acaricio su cara con sus pequeñas manos- ¿estas bien? ¿Te hicieron algo? -pregunto con preocupación al preso-Dick ardía en celos por la escena, se suponía que ella era de suya. Suya y de nadie más.
- Nada que no pueda soportar -dijo Jason y se encogió de hombros-
- Los abogados de papá están trabajando en sacarte de aquí, pronto volveremos a casa, todos juntos, como una familia -Jason se tenso al escuchar esa palabra y Dick enfureció por lo mismo-. Trabajaremos en esto, seremos nosotros tres contra el mundo, de nuevo, como antes -ella buscó la mano de Dick y luego sostuvo la de Jason- ¿De acuerdo?
- Claro que si -dijo Dick y beso su frente con cariño-No lo malinterpreten
Jason solo no quiere volver a ese lugar
Y aunque la confianza este perdida
Aria la podría encontrar.Debería escribir poesía en vez de esto
-Ila "a la que se le subieron los humos"
ESTÁS LEYENDO
The Batfamily 1: The Wayne Girl [BORRADOR]
FanfictionAria Wayne es la hija de Bruce y Cassandra Wayne. Después de hechos desafortunados, Dick, pierde a su familia. Sus dos historias se unirán cuando su madre decida adoptar al pequeño y su padre hacerlo su compañero justiciero. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...