- ¿Otro chico? -pregunto ella- Papá por favor ¿de verdad quieres esto? -ella le pregunto a Tim-
- Yo lo busque, se en lo que me meto -dijo Tim-
- ¿Realmente lo sabes? -ella retó- ¿Cuantos años se supone que tienes? ¿Catorce? ¿Trece?
- Tengo doce -dijo Tim-
- Eres inteligente, descubriste quienes somos, descubriste quien era Jason, aún así... ¿quieres esto?
- Puedo entender lo que hago, no soy un bebé -Tim respondió-
- Bien por ti -ella bufó y vio a Dick-. Deberías conocerlo, a lo mejor también te caiga bien... con suerte no lo perderemos -ella subió a la mansión-No había pasado mas de 1 mes y ya Bruce había traído a otro chico a la Cueva. Ella estaba tan dolida, parecía que a Bruce no le importaba que Jason hubiese muerto, ella tenía un vaso de vidrio con agua, de la impotencia que tenía el vaso se partió en su mano.
- Ama Aria -Alfred se sorprendió-, venga acá, debo curarla -ella se dejó hacer por Alfred que la llevo hasta un subnivel de la cueva-. Ama Aria debería tener más cuidado
- Alfred... cuando mi padre se fue... ¿a donde fue? -preguntó ella de repente-
- Ama Aria no siempre se donde está el Amo Bruce
- ¿Estuvo con una mujer?
- Ama Aria -Alfred dejo de sacar esquirlas de vidrio de su mano- acabábamos de perder a la Ama Cassandra ¿como podria?
- Acabamos de perder a Jason y no parece molestarle que un niñato nuevo trate de reemplazarlo. Acabo de perder a mi hermano y mi padre no parece consternado en lo absoluto.
- Ama Aria, el Amo Bruce simplemente quiere parecer fuerte, el tambien se siente mal por la perdida del Amo Jason, sólo que no sabe como demostrarlo, no debería ser tan dura con él, usted es la única cosa que le queda realmente, perdió a sus padres cuando era un niño y a su esposa hace poco, lo único que tiene es a usted y al Amo Richard, no se moleste mucho con él, sólo quiere que usted crea que él es fuerte, porque ¿que padre quiere parecer debil ante sus hijos?
- Gracias, Alfred -él siguió curando su mano-, tu eres el padre de mi padre. Eres mi abuelo -ella río-, gracias abuelo Alfred, siempre estas aquí para mí -ella apoyo su cabeza en el hombro de Alfred-
- Siempre es un placer estar para usted, Ama Aria -ella le sonrió a Alfred-Este era un paso grande para Aria aceptar a un nuevo miembro en su familia significaba sellar por completo la herida de Jason y Jason era su hermano mayor por el cual haría muchas cosas y tener a un nuevo Robin significaba que el Robin muerto era una historia terminada.
ESTÁS LEYENDO
The Batfamily 1: The Wayne Girl [BORRADOR]
FanfictionAria Wayne es la hija de Bruce y Cassandra Wayne. Después de hechos desafortunados, Dick, pierde a su familia. Sus dos historias se unirán cuando su madre decida adoptar al pequeño y su padre hacerlo su compañero justiciero. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...