Mi nuevo equipo

9.8K 605 296
                                    

Pov ___

Iruka: muy bien estos serán sus nuevos equipos... -ahhh con quién me tocará ...

Iruka:....Equipo 5 kaneki Ken, touka kirishirima, y ___ Hatake....

Siiiiiii :D me toco con kaneki y touka, aunque me hubiera gustado estar con Naruto.

Pov kaneki

Al menos me toco con dos de mis amigas, aunque debo admitir que a touka y a ___ las veo como mis hermanas.

Pov touka

Siii por fin podré golpear a kaneki....... Digo conocer a mi nuevo sensei.

Pov narradora

El trío de amigos estaba feliz ya que les había tocado en el mismo equipo, pero ahora la siguiente cosa que falta era que deben conocer a un nuevo sensei, pero lo que no se imaginan es que es alguien a quien ya conocen.

Pov ___

Nos quedamos en el salón a esperar a nuestro sensei, poco a poco íbamos viendo como el salón se vacía.

Solo que dábamos el equipo de Naruto y nosotros. Hasta que se abrio la puerta y vimos a.....

Pov shū :D

Iba caminando al salón donde encontraría a mi nuevo equipo parecer me toco con el equipo 5, genial otros mocosos que debo soportar :'v

Cuando entre al salón ... Me encontré con dos equipos pero.... ¡¡¡ eran kaneki, touka y ____?!!! Vaya al parecer ya la encontraron.

-Equipo 5?- dije para ver cuál de los dos equipos era y al parecer mi equipo era kaneki y las dos chicas. Bueno al menos puedo lidiar con ellos.

Pov narradora

Después de que el equipo se fuera del salón y fueran al patio ___ se abalanzó hacia shū y lo abrazo. Shū correspondió el abrazo ya que el tambien extraño a ___ .

Después del abrazo shū les dijo que en dos días tendrían una misión que el Hokage les asigno, ellos estaban muy felices y emocionados ya que shū es su sensei y por qué tendrían su primera mision.

Shū por su parte se sentía feliz de que sus amigos lograron graduarse de la academia y aparte de que ellos son su nuevo equipo, y el sabía que como ellos son ghouls deben aprender a controlar los jutsus que ellos heredaron de sus familias.

El jutsu de kaneki se llama: kien-san (Krilin eres tú?)

El de touka era con un abanico se llama: danza de las cuchillas (cof cof lo saque de Inuyasha cof cof)

Y el de ___ se llama: sectu-sempra (yo viendo Harry potter :v).

Y así shū debía enseñarles a controlar esos jutsus.....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gomen!!!!....

Perdón si no puede actualizar es que regrese a la escuela y los profes dejan mucha tarea (se aprovechan de nosotros :'v).

Y aparte se me acabó la imaginación *le avientan chanclas*

A por cierto feliz día del niño!!!  Pero si tú ya no eres una niña cállate consiencia >:v

A por cierto feliz día del niño!!!  Pero si tú ya no eres una niña cállate consiencia >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai-kai

Te amare por mil años más (gaara y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora