La boda NH 5/?

2.3K 128 93
                                    

Pov narradora

Siendo ya de noche, estando en la cocina, Iruka comienza a cortar los vegetales, pero se corta y con ello se inicie una cadena de desastres domésticos. (Se me hizo un poco graciosa es parte y a ustedes)

Iruka: eso me gano por ponerme a improvisar -mientras se está curando, escucha a alguien tocar la puerta, entonces se levanta y abre, para encontrar frente a él a Naruto quien expresa una sonrisa en su rostro.

Naruto: hola Iruka-sensei!

Iruka: hola Naruto, ¿En qué puedo ayudarte?

Naruto: -con una sonrisa nerviosa- lo pues pense en usted y me preguntaba si seguía vivo.

Iruka: hablas encerio?

Naruto: pues ahora que me voy a casar me preocupaba que estuviera bien - Naruto pide permiso para pasar comenzando a caminar, inesperadamente Iruka lo detiene-

Iruka: espera! tengo que hacer algo muy importante.

Naruto: -ve el desastre hecho en la cocina y le pregunta- ¿qué pasó aquí?

Iruka sólo responde que unas cuantas cosas y procede a preguntarle al Uzumaki qué necesita.

Naruto: -otra vez con nerviosismo le pregunta- ¿Y si mejor vamos a comer ramen?

Iruka: estoy haciendo la comida -con ello Naruto señala hacia el desastre-

Naruto: ¿eso es la comida? -asistiendo un frustrado Iruka-

Naruto: *con los brazos cruzados* Iruka-sensei, si no se casa pronto estará perdido.

Iruka: *molesto* cállate Naruto >:v sabes, ¿te parece bonito dejar sola a Hinata?

Naruto: etto aún no estamos casados, no se preocupe -Dejando pensativo a Iruka con esta última parte- aún me quedan unos días de soltero y...

Iruka: ¡¡Naruto!! ¿¡Cómo es posible que digas esas cosas!? -haciendo así que Naruto caiga de espaldas al piso.

Iruka: -aun furioso- ¿sabes todo el tiempo que pasa Hinata pensando en que se casará contigo?

Naruto: ¿qué es lo que le pasa?

Iruka: definitivamente me faltó enseñarte muchas cosas como persona, y que asumo toda la responsabilidad -acto seguido, toma a Naruto, lo levanta del suelo- ven conmigo te voy a corregir.

Estando en las calles de Konoha y siendo llevado por la fuerza.

Naruto: ¿adónde vamos?

Iruka: vamos donde Hinata me voy a disculpar por haber criado a semejante desconsiderado, 

Naruto: *se suelta* espere! no quiero hablar de Hinata.

Iruka: entonces ¿de qué quieres hablar?

Naruto: hablaremos mientras comemos ramen, y usted Iruka-sensei podría tomar un poco de vino, y que así podrían soltarnos y hablar alegres.

Iruka: es suficiente, que no debi haberme preocupado tanto por no saber qué decirle o felicitarle.

Luego de esto, iruka comienza a caminar otra vez hacia su apartamento pasando por el lado de Naruto.

Naruto: quiero que pedirle un favor..

Iruka: *se detiene*

Naruto: quiero pedirle que asista a la boda como mi padre....

Iruka: ¿eso es de lo que querías hablar? -entonces cierra los ojos, comienza a levantar sus temblorosos puños, vuelve a abrir sus ojos y con una sonrisa responde- cuentas conmigo.

Naruto: *se voltea con una sonrisa hace una reverencia a su maestro* gracias...

Iruka: ¿Que haces? Soy yo el que debe darte más gracias *hace una reverencia*

Naruto: *se pone de pie* emm para Iruka-sensei... Me tengo que ir.. ¡Sayonara!

Cuando Naruto ya está fuera de su vista, Iruka agacha su cabeza y comienza a llorar.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola qué tal!

Llore con la parte en la que Naruto le pide a iruka que vaya a la boda como su padre :'3

Y otra cosa, quería subir este capítulo antier pero.. me enferme ;-;

Les dejo una imagen de iruka y Naruto que encontré por ahi :3

Les dejo una imagen de iruka y Naruto que encontré por ahi :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en la próxima

Kai-kai

Te amare por mil años más (gaara y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora