Pov narradora
En un nuevo día, en donde los cerezos han florecido, Iruka camina por los pasillos de la Academia, voltea la mirada hacia el árbol con el columpio de la otra vez, y ve que Hinata está parada frente a éste.
Una sonriente Hinata que contempla el columpio en el que se solía sentar su amado, pero es distraída por una voz que la llama.
Iruka: ¿ya está todo listo?
Hinata: sí y que sólo queda esperar el día de mi boda
Iruka: eso es bueno y me alegra -dijo dirigiéndose a Hinata con una sonrisa-
Hinata: si asistirá como el padre de Naruto
Iruka: ya te enteraste -asiente al tiempo que ríe-
Hinata: Naruto lo estuvo pensando mucho y se preguntaba si al haber sido alumno suyo su relación se reduciría a la de maestro y alumno.
Tras escuchar esto, Iruka recuerda todo lo que vivió con Naruto y no sabía si estaba bien dejarlo como una relación de maestro y alumno, para después dar por entendido que Naruto también estuvo pensando lo mismo.
Iruka: y su respuesta fue invitarme como su padre.
Hinata: -asiente- le doy las gracias por todo a Iruka -se inclina ante él- creo que ahora debo llamarlo “suegro”
Iruka: -se pone nervioso- me da algo de vergüenza que me digas así. Hinata escucha esto, sonríe, coloca su mano en la barbilla y comienza a reír.
En ese momento Iruka le entrega un papel enrollado con una cinta roja atada a Hinata.
Hinata: ¿qué es esto?
Iruka: se que es poco pero espero que lo usen para pagar sus gastos de la boda -eso fue una gran sorpresa para Hinata- si voy a ir como el padre de Naruto es lo menos que puede hacer.
Hinata: -le devuelve el papel a su profesor- no se preocupe por eso.
Iruka: *confundido* entonces tendre que aguantarme y esperar la boda quería actuar como el padre de Naruto.
Hinata: *vuelve a reír*
Iruka: *confundido* ¿qué pasa?
Hinata: está haciendo lo mismo que su padre, ¿los padres de los novios se ponen así? -para sorpresa de Iruka que levanta el brazo y comienza a reír-.
•~•~•~•
Konohamaru da la cuenta regresiva para comenzar a grabar, y estando de pie frente a la cámara y detrás de él la estatua de Hiruzen.
Iruka: Naruto y Hinata felicidades por la boda -intenta continuar lo que iba a decir, pero hace una pausa piensa en algo y ríe-
Konohamaru: ¿qué pasa? ¿otra vez no se le ocurre nada?
Iruka: perdón, ahora sí me saldrá bien, dejame hacerlo una vez más.
•√•√•√•
El vídeo de felicitaciones comienza a correr, mostrando primero a Sakura y a Sai frente a una banca:
Sakura & Sai: ¡¡Naruto y Hinata felicidades por la boda!!
los siguientes en aparecer son Rock lee, Gai-sensei, Neji y Ten ten en la Roca hokage:
Lee: ¡tengan una vida alegre como el Sol naciente!
Gai: ¡¡Felicidades, disfruten la llama de la juventud!!
Tenten: ¡sean felices!
Neji: Naruto, solo te diré una cosa.. *toma aire* ¡¡¡MAS TE VALE CUIDAR DE HINATA Y HACERLA FELIZ O SI NO YO ME ENCARGARÉ DE CORTAR....
*en ese momento konohamaru deja de grabar*
Después aparece nuestro equipo favorito:
Touka: *sonriendo* chicos felicidades por la boda, espero y sean felices por siempre!
___: *con shees en sus brazos* Naruto, es asombroso que ahora te vallas a casar; aún recuerdo cuando éramos solo unos niños. Tardaste mucho tiempo en darte cuenta de los sentimientos de Hinata pero me alegra saber que lo hiciste. Hinata, sé que durante todo este tiempo no fue fácil ocultar lo que sentías, pero me agrada saber que nunca dejaste de sentir algo por Naruto, apresar de todos los defectos que tenía no lo dejaste de amar. Por favor sean felices los dos y apoyen se en todas las decisiones que tomen. ¡¡¡Felicidades por la boda!!!
Kaneki & Shū: ¡¡Naruto corre/escapa mientras puedas!! -shees se transforma en la imitación del shukaku y saca volando a los dos-.
Ahora frente a una tienda, la primera en mandar felicidades es Ino.
Ino: ¡Felicidades!
Shikamaru: ¡Ánimo!
Chouji: no coman demasiado en el banquete.
Frente al puente al lado del río, el primero en mandar felicidades es Shino
Shino & kiba: ¡Felicidades!
Akamaru: *ladrido*
En la Academia ninja con todos los alumnos reunidos, y en especial Tsukune, Sansho y Mibuna frente a la estatua de Hiruzen que ahora lleva puesta su sombrero de Hokage, todos ellos mandan sus felicidades a Naruto y Hinata.
En la entrada de la Academia Ninja, estando Ebiso, Sadoru y los demás profesores de la Academia, ellos también mandan sus deseos levantando sus brazos
En la entrada de konoha, Anko, Izumo y Kotetsu levantan sus bastones.
Frente al puesto de Ichiraku ramen:
Ayame: felicidades por la boda.
Teuchi: vengan por miso con lomo de cerdo cuando quieran.
Estando en su casa, al lado de su hija y sosteniendo en sus brazos un retrato de Asuma, Kurenai manda sus felicidades seguida por Mirai.
Inesperadamente aparece en el vídeo Orochimaru:
Orochimaru: Naruto y Hinata, se que han pasaron muchas cosas pero les deseo felicidades por la boda
Yamato: *felicidades a través de un pergamino*
En las calles de Konoha Konohamaru, Moegi y Udon juntos.
Konohamaru: Naruto lo lograste, yo también me esforzaré!
En la oficina del kasekage en medio de Temari y Kankuro, que está tomado de la mano con Aome; Gaara aparece (ohye Zhi 7w7r)
Gaara: felicidades por la boda a Naruto Uzumaki.
Estando los demás Kages y Killer B reunidos, el Raikage le desea suerte a Naruto terminando con el baile de Killer B.
Hanabi en medio de otros miembros del clan Hyuga también manda sus deseos.
En las entras de la torre Hokage, Tsunade junto a Shizune que sostiene a Tonton da sus felicitaciones
Kakashi: Naruto y Hinata felicidades por la boda, sean felices ayudándose y apoyándose mutuamente.El último en hablar parado frente a la estatua del Tercer Hokage,
Iruka: Naruto y Hinata felicidades por la boda; Hinata, Naruto necesitará que lo apoyes porque es un poco torpe y despistado y cuidalo bien, y para Naruto, a ti no te diré mucho, sólo que tienes qué hacer feliz a Hinata.
Con Iruka, ha finalizado la grabación, para alegría de Konohamaru, quien el expresa a su maestro que estuvo genial, a lo que Iruka dice que es bueno que saliera bien.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!
Espero que les haya gustado y espero que estén bien, por el temblor de ayer
Un abrazo! Y nos vemos en el próximo capítulo
Kai-kai
ESTÁS LEYENDO
Te amare por mil años más (gaara y tu)
FanfictionCada vez que la veo o cuando me abraza siento mi corazón latir muy rápido, ¿qué es este sentimiento? -preguntaba el pequeño Gaara a su tío yashamaru- ¿Porqué siento mis mejillas arder cada vez que lo abrazo?, nosé porque siento esto es un nuevo sent...