Hola voy hacer este capítulo muy largo y diferente ya que sunshineSakura
Me pidió que si podía participar en la historia haci que hice este capítulo para ella y debo decir que el personaje de ella Nevra estará en el lugar de HinataDespués seguiré con la historia normal.
*-*-*-*-*-*-*
Por narradora (todo el capítulo es así)
Dos años después del fin de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y de la batalla entre Naruto y Sasuke, el mundo vive en completa paz, pero de pronto la Luna se ve cada vez más cerca de lo normal, lo que genera miedo de que algo malo suceda, aun así las personas siguen con sus vidas.
En Konoha, se acerca el Festival Rinne. Naruto, a petición de Iruka, da una clase especial en la Academia Ninja y también pasa un buen rato en la tienda de Ramen "Ichiraku" con sus amigos, quienes han crecido. Mientras tanto Nevra teje una bufanda roja para Naruto poniendo todos sus sentimientos en ella, remendando una vieja bufanda que unos niños abusadores le arruinaron a este cuando ambos se conocieron.
Los cinco Kages convocan una reunión en la que discuten el tema del acercamiento de la Luna, en la que dudan si este fenómeno es natural o por obra del hombre. Esa noche, un grupo de extraños shinobi ingresa en la aldea y secuestran a ___, vistos y seguidos por Sai, pero este pierde la pista de los secuestradores
Mientras se queda esta terminando la bufanda en un columpio, Nevra es sorprendida por un misterioso hombre que se acerca a ella.
???: He venido por ti, mi nombre es Toneri Ōtsutsuki.
Nevra: ja claro como si quisiera ir contigo -se pone en posición de ataque
Toneri: no me dejas otra opción
Nevra: ¿Que? ¡Suéltame maldito!
Naruto oye a Nevra gritar y ve que es secuestrada por varios shinobis extraños, estos empiezan a aparecer en todas partes y él pelea con ellos mientras persigue al que tiene a Nevra logrando rescatarla.
Toneri: *aparece frente a ellos* mira antes de que se destruya la Tierra vendre por Nevra -al desaparecer, ambos ven como un meteorito proveniente de la Luna impacta detrás del Monte Hokage-.
Naruto y sus amigos le informan a Kakashi sobre lo acontecido, a lo que él decide formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Nevra para rescatar a ___, liderado por Shikamaru. A la vez que Gaara quería ir pero no se lo permitieron por su seguridad y la de su aldea.
El equipo sale en la búsqueda de ___, descubriendo un lago brillante dentro de una cueva, al entrar en él son atrapados en una burbuja de Genjutsu donde empiezan a ver sus recuerdos más preciados, Naruto ve en sus recuerdos la clase de Iruka en la que preguntaba junto a quién te gustaría estar el último día de la Tierra, luego su enfrentamiento con Kiba en los Exámenes Chūnin. Mientras que Nevra ve cuando Naruto es capturado por el Camino Deva, luego la bufanda roja que fue rota a la mitad durante su rescate.
Él ve cuando Nevra le da la medicina luego de su batalla con Kiba, y luego es capturado por Pain, viendo nuevamente como Nevra lo defendió.
Regresando al recuerdo de la clase de Iruka, Naruto observa que Nevra había escrito su nombre como la persona con la que pasaría el último día del Mundo. Luego, empieza a ver varios recuerdos de Nevra enterándose de que ella quería entregarle una bufanda y se da cuenta de que el amor que Nevra siente por él no es el mismo que él de amar la comida.
Naruto: *¿entonces Nevra siempre a estado enamorada de mi?* -dijo y una sonrisa pequeña se formó en sus labios-.
Sakura despierta a Naruto y a los demás del Genjutsu, y el grupo se dirige más a fondo descubriendo otro lago igual al anterior en un espacio de rocas flotantes con forma de la Luna. Todos se sumergen al lago, excepto
ESTÁS LEYENDO
Te amare por mil años más (gaara y tu)
FanfictionCada vez que la veo o cuando me abraza siento mi corazón latir muy rápido, ¿qué es este sentimiento? -preguntaba el pequeño Gaara a su tío yashamaru- ¿Porqué siento mis mejillas arder cada vez que lo abrazo?, nosé porque siento esto es un nuevo sent...