CAPITULO 7
NARRA CAMILA
llego un alumno nuevo y me quede embobada mirándolo era como si todo lo demas fuera secundario y solo fueramos nosotros dos, el también me miraba con esos ojos azul verdoso y esa mirada capaz de derretir a cualquiera, su piel tenia un bronceado natural y su cabello (suspiro) era castaño, estaba ligeramente desordenado, que me daban ganas de enredar mis manos en el y esos labios , esos labios que me los pasaría besando y solo a esos labios.
el profesor logro poner ordene al salon y le comenzó a explicar algo a louis, pero el no le prestaba atención estaba embobado en .... mi???
el profe estaba tratando de llamar su atención, cuando mueve la cabeza saliendo de su trance, me mira, toda la clase se rio y siento mis mejillas arder, lo miro y el esta igual.
el profe le indica donde sentarte y adivinen donde le tocó?......si, a mi lado
se sentó y me miro yo baje la mirada porque sabia que me pondria roja como tomate, lo que era raro ya que los vampiros no podemos, pero nose como es que el lo hace.
Louis=hola....soy louis, louis tomlinson.
me extiende la mano y dudo pero la acepto, al momento de que nuestras manos se tocan siento una corriente recorrer mi cuerpo, y creo que el también lo sintió porque lo veo estremecerse.
yo= camila salvatore- le doy una sonrisa y el me la devuelve
creo que ya me derreti.
NARRA LOUIS.
camila.. (suspiro ) que bello nombre, pero también un bello nombre para una bella mujer.
me sonrie y me derrito, creo que mori y llegue al cielo.
le devuelvo la sonrisa.
camila= y... de donde eres?- me pregunta con su dulce vos
yo= de Irlanda, vine con mis 3 mejores amigos ya que nuestros padres piensan que debemos "madurar"- hago comillas con mis dedos y ella ríe.
me encanta su risa.
camila=madurar?- dice y sigue riendo, si me encanta su risa- para que?, sabias que lo primero en madurar es lo primero que se pierde?.
me quedo con la boca abierta.
yo=yo pienso lo mismo!!.
Así paso la clase entre risas y bromas, ella es muy inteligente me sorprende como le entiende a todo, hasta me explicaba para que yo le entendiera.
Esta fue la mejor clase que he tenido!!!.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Romanceone direction-the vampire diaries. Hasta la venganza mas planificada, pueden romperse. ¿El la ama? o ¿Solo es parte de su venganza contra su padre?¿El amor puede romper hasta el mas profundo odio que existe en su corazón? " Recuerdo las lágrimas cor...