dulce venganza 9

85 4 2
                                    

CAPITULO 9

NARRA CANDICE

taylor=conque tarde de chicas???

pregunta saliendo de la nada, con sus aires de superioridad, la muy metida esa

yo=si pero mira que vos- la señalo con mi dedo- no estas invitada.

mi mira con esa cara de culo que tiene.

taylor= y me vas a decir que esto- apunta a cami-si ???

louis=en 1ro "esto" tiene nombre y es un millon de veces mejor que el tuyo...

no deje a louis terminar y me acerqué a taylor.

yo= en 2do vos no sos quien para venir aquí y joder a las personas, que es lo unico que haces joder la vida de los demás.

la muy perra me levanta el dedo del medio y camila se acerca.

cami=mejor guarda ese dedo y úsalo para secar todas las lagrimas que te van a salir cuando te des cuenta de que no tenes ninguna amiga y que todas solo estan con vos por pena . Así que no volvas a levartar esa cosa que vos llamas dedo a mi amiga.

todos se quedaron boca abiertos por lo que cami acababa de decir y la cara de sus hermanos era para morirce de la risa.

no aguante mas y me cage de la risa en eso que ella llama cara. como dice cami

yo=no lo pudiste decir mejor

choque los cincon con camila y las dos nos cagamos de risa, la muy hija de su madre nieta de su abuela estaba por llorar, y como no lo grabé !!!!!

La miré y le dije:

yo= ya deja de dar lástima y andate a tu esquina

cami= si, mira que ya vas perdiendo hartos clientes-dijo burlandose conmigo.

los chicos saliendo de su trance y ellos también se empezaron a reir, un poco mas cami y yo ya ibamos a llorar de tanata risa.

esque su cara fue la mejor, como coño no lo grabé !!!!!

taylor se fue corriendo.

estefan=waw...que le hiciste a mi hermanita!!??

pregunto muy asombrado lo que causo que me riera mas con camila

damon= te sentis bien no tenes fiebre o estas delirando?!-dijo tocando la frente de cami y despeinandola

camila rio mas fuerte y nego con la cabeza

los demás se reían pero después no comprendieron porque le decían a cami eso.

yo= lo que pasa esque la muy santa porfin se reveló !!!

todos reimos mas fuerte y seguimos hablando.

yo= el sábado es la fiesta de bienvenida van a ir??- les pregunte.

zayn, louis y niall=sii !!!

estefan=si hay chicas buenas yo voy- sonrio pícaramente

rode mis ojos al igual que cami

cami=no seas puerco!!- le gritó

damon= yo si- se acerca a mi y

susurra- vienes conmigo preciosa?

le sonrio y le digo:

yo= pero claro precioso.

NARRA CAMILA

yo= yo nose si ir- dije con la cabeza baja

después senti unas manos extremadamente suaves en mi mento, lo levantó hasta que nuestros ojos se conectaran y me sonrió

louis=te gustaria ir con migo?.

pregunto de lo mas tierno y rojo posible, se notaba nervioso, cuando estaba por responder me interrumpió.

Louis=bueno si no quieres Está bien yo entiendo, digo en que estaba pensando vos nunca saldrias con alguien como yo..

lo calle poniendo mi mano en su boca y éste me miro a los ojos con un brillo en sus ojos unicos, aunque creo que yo también lo tenia, bese su mejilla y lo senti ponerse rígido y al separme estaba todo un tomatito.

yo=me encantaría, gracias lou.

senti un gruñido y después vi como niall se marchaba, me pareció raro, me abia caído bien.

seguimos charlando y después todos nos despedimos y yo me fui con candi a su casa.

NARRA NIALL

maldita sea-bote un basurero que estaba serca pateandolo- por que me pasa esto ella es tan hermosa, tan graciosa, tan tierna....pero no, louis la avia visto antes y tengo que respetar, aunque me parta en mil pedazos, pero si louis llega a lastimarla o la hace llorar, lo parto no me va a importar quien sea.

NARRA TAYLOR

Malditas perras!!!!!

esta me la van a pagar bien caro Las pelotudas de mierda.

la maldita zorra y la puta nerd van a sufrir y les voy a dar en lo que mas le duela y también a los putos de los chicos.

me voy a vengar y muy feo.

sera mejor que se preparen...

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora