dulce venganza 11

77 4 3
                                    

CAPITULO 11

NARRA CAMILA.

veo como taylor se va corriendo y no se que hacer, ruego en mi mente que no haya visto nada.

*pero que estúpida que sos como no va a ver nada si a gritado peor que el oso y se a ido corriendo con la cara palida, a ver pensa un poquito*

me regaña mi conciencia.

de pronto veo como stefan sale de los arbustos corriendo detrás de taylor creo yo.

Pero un momento que hace stefan aquí y sera que el vio la escena con taylor????

NARRA STEFAN

Estaba buscando a camila para ver si ella tenia mi celular, cuando entro en su cuarto y veo la puerta de su balcón abierta.

hoy la había visto muy debil, si también la estúpida se negaba a tomar sangre humana.

dedusco que fue a cazar y como me urge encontrar el puto celular que parece que tiene pies, porque nunca lo pillo.

salgo de la casa y me dirijo al bosque, y la veo parada como una estúpida toda shockeada, llena de sangre mirando al frente y es cuando me doy cuenta que ahí está esa rubia que siempre molestaba a mi hermana, la rubia estaba paralizada con la cara palida, de pronto sale corriendo.

La muy boluda de mi hermana se habia echo ver, y por primera vez yo tengo que resolver algo que a echo ella.

se siente bien estar de este lado.

corro tras la rubia esa y salto sobre ella haciendo que está caiga al piso y se desmalle por el golpe que se dio...bien así sera mas facil.

la cojo de los pelos y levantó la cabeza haciéndola a un costado,  dejándome su cuello a la vista.

estoy apunto de morderlo y aparece mi hermana interrunpiendome.

camila=QUE HACES ?!!!- me grita

yo= que mas pues, arreglando lo que hiciste-le respondo

camila= pero no podes matarla stefan,  nosotros no somos así.

yo=la tipa está te jode todos los días y vos me pedis que NO LA MATE?!

camila= no importa lo que ella me haga nosotros no somos así....porfavor.

yo= está bien no la voy a matar solo le sacaré un poco para que que se le borre lo ultimo que ah visto.

ella asiente y yo muerdo a la rubia sacandole lo suficientemente como para que no recuerde nada.

pero no puedo separarme, no me detuve a pensar que tenia tanta hambre.

si sigo así ella terminará sin cabeza.

siento que mi hermana forgea para que la suelte y grita *la vas a matar* pero no sirve de nada, ya no puedo parar.

siento a camila pararse en mis hombros, agarrarme de la cabeza jalando hacia atrás y presionando.

de pronto ella consigue separarme y lanzarme por los aires hasta terminar en una piedra haciendo que está se parta a la mitad y que yo recupere el sentido.

mira a mi hermana que esta incada al lado del cuerpo de la palida rubia viendo su pulso.

camila=su pulso es muy debil, por poco la matas.

yo=yo no quería el hambre me cego y me gano.

camila= no le has inyectado tu veneno por descontrol?.

yo=......

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora