dulce venganza 10

58 3 0
                                    

CAPITULO 10

NARRA CANDICE

Esta noche fue la mejor de todas, cami se ah  vuelto mi mas grande amiga, se que en ella si puedo confiar para lo que sea.

creo que ayer por la noche yo y camila no dejamos dormir a toda mi calle (jajajajaj)

estábamos con me & my girls de fifth harmony, a full volumen y con lo que "cantábamos" de bello, me sorprende que los vidrios sigan enteros.

estaba paseando por el parque cuando alguien me  tapa los ojos y siento su perfume detras mio, rio y digo:

yo=damon ya se que sos vos.

damon=no se vale, hiciste trampa- dijo destapando me los ojos y sacandome la lengua, acto seguido por el cual me rei

damon= y se puede saber que hace una belleza caminando sola por el parque?.

yo=- me ruborizó por su comentario- nada solo quería aire.- digo lo mas tranquila.

damon=bueno, que decis si compartis ese aire conmigo.

dice entrelazando sus dedos ,de la mano izquierda,  con los míos y con la derecha me hacerca de la cintura para quedar a solo escasos centímetros de distancia.

yo no respondo y me quedo mirando su boca suplicando que me bese.

al parecer leyo mi mente porque se fue acercando más a mi hasta unir sus labios con los míos en un dulce beso.

Así pasamos la tarde caminando de la mano y dándonos una que otras caricias.

fue la mejor tarde.

nunca me había sentido como me siento cuando estoy con el.

NARRA CAMILA

Estaba echada en mi cama, me sentía débil,  cuando empiezo a sentir un terrible ardor de garganta y se lo que significa, que tengo hambre.

(yo soy lo que se puede llama una vampira novicia, que no he tomado sangre humana, y aunque eso me debilite no lo voy a hacer me da pena,  yo no pedí ser así, yo nací.

Un vampiro no está completo hasta que toma sangre humana.

Soy la única de mi familia que se considera vegetariana, porque yo no tomo sangre de humanos, sino de animales, por eso no soy indestructible como muchos pensarían.)

tengo que cazar antes de que el hambre crezca, si no, no podre controlarme.

salgo lo mas rápido que puedo correr y me encaminó al bosque. A lo lejos veo un venado pero se que eso no podrá calmar mi sed, tengo que pillar un oso o algo así de grande.

después de correr por el bosque, porfin veo un oso, me escondo para que no me vea y le salto encima absorbiendo hasta la última gota.

ahora tengo que deshacerme del cuerpo, lo cargo y lo tiro al rio, vigilando que nadie me vea.

me vuelco y ahí esta......taylor con la cara palida de la impresión creo yo.

me tenso y me da miedo la idea de que me vio que hago ahora?

NARRA TAYLOR

Estaba con mi "familia" de campamento......iuuj.....cuanto odio esto y encima tengo que aguantar a mi madre y a su novio, bueno a el no, eh tenido muy buenos momentos con el, claro como no si mi madre se mete con uno de mi edad y que está como quiere.

me harté de ver como compartían saliva y decidí ir por ahí a distraerme.

cuando escucho el quejido de un animal y de curiosa que soy voy a ver.

me acerco al lugar donde escuche los quejidos y veo a alguien encima de un animal, un oso y ese alguien por lo que parece ser una chica.

pero que esta pasando aquí?!!, porque el oso no la ataca?! y porqué ella esta encimada en un oso?!!!

la veo levantaese y carga al oso para luego tirarlo al rio se vuelca y es cuando la veo mejor es.....camila con la boca llena de sangre y la playera también.

lanzó un grito al ver está imagen sin saber que hacer, mis piernas no me responden.

ella es......una.....una.....vam vam.....vampira .

tartamudeo en mi mente.

de pronto siento mis piernas otra vez y me echo a correr lo mas fuerte que puedo, tengo que salir de aquí tengo que decirle a todo el mundo la verdadera identidad de camila salvatore.

cuando de pronto algo cae encima de mi y hace que me desplome contra el piso y me golpee la cabeza.

siento que mis párpados me pesan y todo se vuelve negro....

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora