CAPITULO 13
NARRA:CAMILA
Estaba tan nerviosa y al mismo tiempo ansiosa solo pensaba en que le iba a decir cuando lo viera frente a mi casa con ese pelo perfecto esos ojos...hahaha bueno lo primero que hice fue bañarme porque no queria oler mal frente a Louis sali de la ducha me puse un pantalón ajustado negro rasgado y una blusa con el escote en la espalda (en teoría con la espalda descubierta pero no tanto) color de sus ojos y solo espere a que viniera por mi...cuando llego el momento eran las 9:15 y escuche el timbre tenia ganas de gritar pero tenia que contenerme.
camino hacia la puerta con la intención de abrirla pero algo es más rápido que yo, no algo sino alguien.....Damon había abierto la puerta y su señor se frunció.
Ooooo....estaba en problemas.
detrás de la puerta se encontraba louis tan guapo como siempre....que digo guapo...PAPI ASI ESTABA EL TODO UN PAPI."papi papi papi chulo papi papi papi ven a mi" "y si se porta mal dale con el látigo y si se sigue portando........aaaa.... ya es que es masoquista"
Ok no, camila calmate.
damon estaba charlando muy a gusto con Louis lo que se me hizo muy extraño, ya que en otras ocasiones los estaría amenazando o ahuyentandolo para que no se me acerqué.
*FLASHBACK*
recuerdo una ves que estaba apunto de salir con el chico que me encantaba, me había gustado desde 4 de primaria pero era muy tímida y por fin el me invito a salir (el año pasado) y ya yo lo había amenazado a damon de que si lo amenazaba le contaría a todos que su banda favorita es little mix y que tiene su celular lleno de sus canciones . Aunque yo soy peor.
lo que paso fue que Nash me vino a recojer y damon abrió la puerta, pero no la abrio normal, NO el la abrió en solo boxers y con todo el cuerpo lleno de ketchup y si, Nash salió corriendo, luego le pregunte porque había hecho eso y el con lo unico que respondió fue:
damon: solo le estaba mostrando lo raro que somos hermanita, mira que te hice un favor.- y se fue dejándome ahí parada.
*FIN DEL FLASHBACK*
llegue al lado de ellos y me miraron.
yo: que hacían????- intentaba parecer tranquila
damon: nada hermanita sólo le estaba diciendo las reglas a louis.
yo: bueno....vamos louis?
louis: claro, adios damon otro dia nos juntamos.
damon:claro- dijo riendo pero de pronto se puso serio- recuerda tomilson, te pasas de listo y te castro-le dijo apuntando a su amiguito.
este se puso serio también y dijo
louis: Jamás.
después de eso se pusieron normal.
yo: louis ve llendo al coche porfavor ahurita te alcanzó.- le dedicaste una sonrisa y el te la devolvió.
Louis se alejo y te volcaste hacia tu hermano.
yo: se puede saber que le dijiste? ??-preguntaste histerica
damon: no, no se puede-gruñite frustrada- calmate y calma esos pensamientos de: " PAPI ASI ESTABA EL TODO UN PAPI."papi papi papi chulo papi papi papi ven a mi" "y si se porta mal dale con el látigo y si se sigue portando........aaaa...... ya es que es masoquista"- damon lanzó una carcajadas.
puta puta puta. me había olvidado que somos vampiros y que tenemos dones y uno de los de damon era leer la mente.
que soy estúpida.
me ruborize y sali corriendo hacia el auto donde louis estaba apoyado.
me miro y me sonrio con su cara iluminada por la luz de la luna.
se separo del auto y me miro.
Louis: no podía decírtelo ahí camila pero esque estas mu..muy..... hermosa.-dijo ruborizandoce al igual que yo.
yo:gracias lou vos también estas muy ....guapo.
y sentí que mis mejillas iban a explotar, lo cual nunca me había pasado con algún otro chico que no sea nash.
el sonrió y me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Romanceone direction-the vampire diaries. Hasta la venganza mas planificada, pueden romperse. ¿El la ama? o ¿Solo es parte de su venganza contra su padre?¿El amor puede romper hasta el mas profundo odio que existe en su corazón? " Recuerdo las lágrimas cor...