dulce venganza 14

38 5 0
                                    

CAPITULO 14

Estábamos en el auto camino a donde el tenía planeado llevarme, la radio estaba encendida y sonaba "Milkshake"

por lo cual nos pusimos a cantar y hacer movimientos raro al final de la canción los dos soltamos una ruidosa carcajada.

yo= lou se puede saber que hablaste con Damon? -pregunté no tan tímida ya que el ambiente se había alivianado.

Louis = -rio- nada solo decíamos que tendríamos que juntarnos todos este fin de semana y después cuando te acercabas me dijo que si te llegaba a tocar un pelo me dejaría sin hijo, por no decir otra cosa- volvió a reír

agaché la cabeza avergonzada y le dije

yo : perdón por eso.... no pasa nada si después no queres que volvamos a salir yo lo entien..

Justo páramos en un semáforo,

no me dejó terminar porque me agarro del mento haciendo conectar nuestras miradas

louis = shhh....no pasa nada, lo entiendo yo tengo 4 hermanas menores y yo haría lo mismo,  además nada hará que no quiera estar a tu lado- dijo muy dulcemente.

me quede ipnotizada mirando sus bellos ojos, hasta que una bocina nos hizo salir del trance y ahí me di cuenta que el semáforo ya estaba en verde y no habíamos avanzado.

........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La pase realmente bien con Louis, cenamos, dimos un paseo por el parque, mas que todo charlamos lo cual era muy difícil conmigo ya que soy muy tímida, pero con el me sentía a gusto y para mi mala suerte eso era demasiado,  no es que no me guste porque con mucha pena tengo que admitir que me gusta y mucho,  pero esto es imposible.
Yo soy un monstruo que se quedara asi para siempre, condenada a vivir de sangre,  a contener mis impulsos, con el miedo constante de lastimarlo, y el es solo un joven normal que puede tener una vida, donde el tenga hijos, que a cada paso de los años envejezca y al final muera con su amor a su lado,  yo no puedo darle eso y sinceramente nose que hago perturbandome pensando en esto, si niciquiera se si el me ve como algo más que una amiga o algo secundario. ¡OMG CAMILA YA TE HICISTE TODA UNA HISTÓRIA EN TU CABEZA!
mierda.
Pdt: No volver a comer chocolate antes de dormir.
Pdt 2: dejar el azúcar,  me hace mal a la cabeza.
Recomendación: sustituir el azúcar por algo mas ligero como un baso de ron con soda ;)
...yiee mentira solo el ron,  aahj mejor me duermo.

Buenas noches querido diario ♡.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora