Hola, se que no actualizó mucho, y es que no se de que hablar y además de que no tengo la información para sacar teorías.
Pero les contare: hoy invoque a Masky y Hoodie.
Y para resumir, no paso nada.
(Igual creó que hice algo mal)Dibuje las notas, todo muy lindo. Hice el circulo, y empecé a romperlas.
Solamente a los 2 minutos de terminar de romperlas todas escuche un golpe en la ventana (la ventana es de chapa) y me perra empezó a ladrar, pero después de eso no paso nada mas.Me desperté varias veces en la noche, pero no fue por nada (siempre me pasa, y eso que no tengo el sueño liviano).
Yo opino que salio mal, por que el golpe se hizo MUY rápido, y leí que ellos siempre te hacen esperar. Aparte, no apague TODAS las luces, deje la de la cocina prendida para por lo menos ver por donde caminaba.
¿Ustedes piensan que fue por eso?
Igual voy a volver a invocarlos, pero esta vez en mi casa (que es mas grande), hoy los invoque en la casa de mi padre y es algo chiquita, y aparte de que es un departamento y había gente despierta (quizás por eso no aparecieron).
Aquí las notas:
Están de lindas, apoko no krnal?
Si la de Masky y Hoodie funciona, invocare a Toby o a Offenderman, ustedes que me recomiendan?
Pd: Además, de que quieren que hable en la próxima entrada? Tratare de cumplir todos los pedidos.
Sin nada mas que decir, me despido.