¿Es necesario invocar si eres investigadora?

415 36 24
                                    

Seguro que abran notado que, en la mayoria de investigaciones, las investigadoras invocan.


Pero, ¿es necesario invocar?.



No, no es necesario, pero podria a ayudar.




Veran, cuando invocas, sea al creepypasta que sea, le estas dando "permiso" como para que este en este mundo (para asi decirlo, no).

Si invocas a un creepypasta y no pasa nada, puede servir para la paranoia (onda, no generandola, si no suprimiendola).

Si invocas y escuchas ruidos, puedes sacar varias teorias, conclusiones, etc. Por ejemplo, si invocas a Jeff por que todos dicen que aparece y te hace un show de stripteaste, pero a la hora de la invocacion solo escuchas ruidos, ahi compruebas que no era verdad.


Ahora si invocas y aparecen FISICAMENTE, pues la tienes la investigacion resuleta, dudas, de todo xd. Aunque no se si lleguen a actualizar, si es que no los matan :v



A mi, personalmente no me ayudo ni beneficio. Igual solo invoque a Masky y Hoodie y a Ben en whatsapp y en ninguna paso nada, NADA, asi que fue un poco al pedo pero bueno.

En si, me ayudo a no crearme paranoia tipo "woo ahora que los invoke boi a sr elejida xdxdxd", o como "si invocas YA ESTAS DENTRO DE LA LISTA".


¿A ustedes les funcionan?



Si quieren, podrian dejarme sus experiencias en este apartado o al inbox xd



Adios besitos para todos <3


- ticci-babe (Dana)

Investigación: creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora