AHQUEEEE

236 18 24
                                    

Holaaaaa

Si, se que dije que me iba but lo pense bien y no, no lo haré. No.me rendiere solo por que no cumpli mis expectativas, no mmn yo no soy asi, seguire intentándolo hasta que me salga.

Perdon por actuar de esa manera, no volverá a ocurrir.

Y no se si lo dije aca, but el 21 es mi cumple y siempre me decaigo, es normal no se preocupen, pero es por eso también que no razono bien y esas cosas.


So, luego de dar el notificado de quel la cancelaba me puse a investigar xd

Investigué sobre personas desaparecidas, no tuve mucho, solo algunas coincidencias.

But bueno, les contaré los resultados del exprimento.


- Mi perra aveces se porta rara, incomoda, y se pone adelante mio en posición de ataque, lo que es obvio no hay nada.

- Veo sombras, ya no es que pasan por el rabillo del ojo, ahora pasan enfrente mio

- Veo humo, si, HUMO HASTA PENSE QUE SE ESTABA PRENIENDO FUEGO TODO.

- Y si duermo sola, no puedo dormir aunque tenga sueño.
Me dijieron que podria ser por que tengo un espejo enorme al lado de mi cama ahre

- El otro dia estaba tratando de dormir y escuche otra vez la respiracion, ABAJO DE MI CAMA. Obviamente me fui con mi mama ahre.
Y en la tarde mi gata se ponia a ver mi cama y salio corriendo (lo peor es que me cague de la risa por que se choco con todo ahre)


Y no tengo ninguna mas, enrealidad el tiempo ya paso but lo sigo haciendo :v


Diganme que quieren que investigué y lo hare.

Los amo y gracias por el apoyo 💝

Investigación: creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora