En mi opinión, es FAKE.
¿Why? Ahre perdón
¿Por que? Por la simple razón de que no la nesecitan.
"Supuestamente", te pueden elegir para:
-Divertirse contigo.
-Ayudar en " la guerra".
-Próximo Creepypasta.
-Matarte.Aquí las razones por las cuales NO hay elegidas.
-Divertirse contigo: Habla de torturarte, pegarte, violarte, etc.
Lo pueden hacer con CUALQUIER otra persona, hasta con varias.
-Ayudar en "la guerra": No se mucho sobre " la guerra", así que supongamos que la supuesta guerra es contra Zalgo. No ayudaría en nada.
-Próximo Creepypastas: no mmn. Si estuvieran "eligiendo" un próximo Creepypastas no lo harían tan publico.
Además, no creo que eligen a alguien para que sea un creepypasta y ya.
-Matarte: no mmn x2. Si te quisieran matar, no dudarían en hacerlo cuando los invocas.
¿Y por que tanta gente desaparece?.
No todos desaparecen, solamente abandonan la cuenta o se suicidan, lo que sea.
La gran mayoría solo abandonan todo sin mas, por eso creen que les paso algo.¿Se acuerdan cuando todos pensaban que Flopi_ le había pasado algo, que la habían secuestrado, etc? Pues, volví y explico todo.
Y no, no le había pasado nada.
(Y no digo que flopi haya mentido ni nada por el estilo)
Pues, hay cuentas que son abandonadas y no vuelven.
Así de fácil.
Sin nada mas que decir, me despido.