"Carahueca despertó, porque alguien había dicho su nombre; tras muchos, muchos años, era libre. No era joven ni viejo, ni feo ni guapo; no tenía forma, ni siquiera tenía cara.
Se acordaba de un niño con una cara parecida a la suya; Carahueca tenía que encontrarlo, tenía que encontrar esa cara. Buscó y buscó hasta que una noche, Carahueca al fin halló una cara que llevarse, era la de un niño que miraba por una ventana. Carahueca deseaba la cara de ese niño más que nada en el mundo, sin cara no era nada. Así que trazó un plan; primero separaría al niño de sus padres, y luego se lo llevaría a su guarida, le quitaría la cara y se la pondría a sí mismo, de ese modo todo el mundo le querría. La noche siguiente, Carahueca se disfrazó de hombre y volvió a la casa del niño; subió por la pared corriendo y se coló por una ventana abierta. Encontró el cuarto del niño y se metió dentro; el niño dormía; Carahueca se acercó cada vez más... y más..." Fuente: http://theeonlyeexceeption.blogspot.com.ar/2013/04/carahueca-desperto-porque-alguien-habia.html (link en los comentarios)
Cara-hueca es una pelicula ((también es un libro)).
¿Que tiene que ver con los creepypastas?
Ok, a continuación escribiré las oraciones resaltadas y daré la "explicación":
- Carahueca despertó, porque alguien había dicho su nombre:
Supongan que los creepypastas "despertaron" (cobraron vida) por que alguien empezó a creer en ellos.
((Mas alla de que, ya existieran antes de ser escritas sus historias)).
- Se acordaba de un niño con una cara parecida a la suya; Carahueca tenía que encontrarlo, tenía que encontrar esa cara.
Se podria interpretar que, cara-hueca (x creepypasta) buscaba victimas.
- sin cara no era nada. Así que trazó un plan; primero separaría al niño de sus padres, y luego se lo llevaría a su guarida, le quitaría la cara y se la pondría a sí mismo, de ese modo todo el mundo le querría.
Para analizar mejor, habria que cambiar algunas palabras:
- sin victimas (cara) no era nada:
Se podría interpretar que tenia alguna necesidad de asesinar/torturar/etc.
- Así que trazó un plan; primero separaría al niño de sus padres, y luego se lo llevaría a su guarida, le quitaría la cara y se la pondría a sí mismo, de ese modo todo el mundo le querría.
Se podria interpretar que, asesinando a alguien, asi tendria el respeto de la sociedad y el miedo que quiere que le tengan.
- Carahueca se disfrazó de hombre y volvió a la casa del niño;
Carahueca (x creepypasta) se disfrazo de hombre/mujer y fue a poner en marcha su plan (y el niño puede ser cualquier persona).
Conclusion:
Los creepypastas se volvieron reales por que las personas empezaron creer en ellos (o a darles demasiada importancia).
Al existir, empezó a buscar victimas para saciar su necesidad de temor y ganas de matar. Ademas, asesinando a personas inocentes, conseguiria ser respetado y temido por la sociedad (fandom).
Si, se que es un poco loco, pero analizandolo bien tiene un poco de sentido. Ustedes que opinan?
Agradezco su paciencia por la espera, ultimamente no se me vienen muchas ideas a la cabeza y no quiero ser repetitia subiendo contenido que en todos los libros esta.
Gracias por entenderme.
Si tienen alguna duda, o sugerencia, no duden en hacermelo saber! Estoy aca para ayudarlos <3
- ticci-babe ((Dana))