Chicos, lo de las elegidas es cierto.
Lo que dicen los perfles en negro es totalmente verdad, creanles.
Lo que dicen los perfiles de la elegidas, que dicen quienes son, tengan cuidado por favor.
Nada mas, eso queria decir...
CUIDENSE.
NO MMN, NO ME ESTOY CHINGANDO, ES TODO SARCASMO CHICOS.
Tan solo pongansen a pensar que si algun "creepypasta" dijiera quienes son las elegidas (que segun mi opinion, es fake) estaria arriesgando todo y mandandolo todo a la chingada.
pues, si le dices a alguien que lo vas a secuestrar, este no bajaria la guardia.
Espero que entiendan el ejemplo :v
Y les queria decir algo, que quizas ya no siga la investigacion.
Es que, estoy perdiendo la fe de que ellos existen, aunque me pongan tres mil pruebas adelante, y ademas de que tengo unos ENORMES quilombos y me siento en otro mundo y no pudeo pensar bien y todo me sale mal.
Ademas de que yo queria ser una investigadora que no hable de todo lo que hablan otros, quiero descubrir cosas nuevas y sacar nuevas teorias por mi cuenta, y aun no lo consigo. Asi que, quizas esta sea la ultima entrada de esta investigacion.
Pido perdon por hacer esto, pero creo que es lo mejor.
Nunca se olviden que los amo, mis babes, y que si me nesecitan, m inbox esta abierto para todos <333
Gracias por su apoyo, bai