Capítulo 1

7.5K 362 84
                                    

Desperté por la maldita alarma, primer día de clases, genial, para ver nuevamente al estúpido de Christopher Velez, ya fue mucho con ir de vacaciones familiares juntos...
— ¡Tn Colón despierta! — grita Erick saltando por la cama.
— Erick...— dije con voz ronca
— Si no te despiertas ahora le digo a mamá que Christopher te lleva a la prepa...— dice y me levanto rápido, él era capaz, es más, una vez lo hizo.

Flashback
— ¿Así que Christopher te lleva al colegio? — pregunta mi madre.
— No, claro que n...
— ¡Buenos días familia! — llega Erick con Christopher.
— Buenos días — dice Christopher seco.
— ¿Y qué esperan los novios? Corran...— Erick me jala de la mano y caigo al suelo con Christopher
Sueltame, tonto — le dije a Christopher
Fin flashback

— Bueno, mamá nos espera para desayunar y Diego se fue a cargar gasolina.— dijo y se retira de mi habitación
Diego, nuestro chofer, este sería el último mes con nosotros, la familia Colón, ya que la maldita familia de Christopher lo contrataría con más dinero, Diego es el hombre con el que puedes contarle todo, siempre me ayudaba, pero ahora es sólo historia, espero que nunca vaya a contarle nada sobre mí a alguno de los Velez. 
Hacía calor, me cambié, directamente me puse algo simple, una musculosa beige, jeans negros y unas zapatillas, odiaba vestirme muy formal.
Me cepillé mi cabello y bajé a desayunar.
— Oye hermana, ya han pasado años y sigues igual que siempre — dice Erick tomando su café
— Ja... — dije y me senté para luego tomar rápido mi jugo.
— ¿Por qué ella toma jugo y yo café? — añade Erick
— Porque tú... Pequeño... Te duermes tarde.— habló mi madré y yo reí
— Mamá, que Erick vaya con Diego, yo voy en mi motocicleta, ¿va? — dije y empezó a dudar, pero finalmente aceptó.
— ¡Suerte hija! — me grita al salir de la casa
Prefería la motocicleta en estos momentos, ya que hacía demasiado calor y sentía la brisa fresca...
Conducí hasta la preparatoria y dejé estacionada la motocicleta al lado de... El auto de Zabdiel.
— Te extrañé, bella — y allí estaba un Zabdiel con esa maldita mirada sexy.
— Zabdiel — digo y lo abrazo, me toma de la cintura y al separarnos nos dimos un beso salvaje.
— Hey Tn — llega Richard
— Rich, te extrañé, demasiado — digo
— Oye... A mi no me has dicho eso — interrumpe Zabdiel
— Alguien está celoso...— murmura Richard y Zabdiel le da un leve golpe
— ¿Vieron a Joel? — pregunté, él era mi mejor amigo, me pareció raro que no lo haya visto por aquí.
—¿No te enteraste? — dice Richard
— ¿Qué? ¿Le pasó algo? — miré a Zabdiel, él no estaba prestando atención, sólo me miraba fijamente y me ponía demasiado, nerviosa.
— Lo que pasó es que...
— Sale con.., Mirna, y esta en el grupito de Velez — interrumpe Zabdiel.
Mirna, una de las amigas de Christopher, era obvio, a Joel le gustaba apenas comenzamos la preparatoria.

Desde lejos venía Christopher y su “grupo de chicos perfectos”, y entre ellos destaqué a Joel, abrazando a Mirna, eso no me importaba, me pone muy feliz que esté con la persona que amó desde hace tiempo, pero que nos deje, es muy..., triste.
En un momento, y estaban todos frente a nosotros tres, Zabdiel, Richard, y yo.
— ¿Y ,Tn? — pregunta Emma, la novia de Christopher
— ¿Y qué? — dije
— Mmm... Necesito explicaciones tuyas zorra.
— Tu no eres nadie, para hablarle así, niña mimada — le interrumpe Zabdiel
Emma era rubia, ojos mieles pero se pone lentes de contacto azules, y un cuerpo perfecto, la segunda envidia de toda la secundaria.
— Tn... Tn ¿estás ahí? — Zabdiel me habla
— Sí, sí...
— Bien Tn, ¿podrías decir si tú te acostaste con mí novio? — dice Emma
— Zabdiel, ¿a qué hora viene Morena? — le dije a Zabdiel
— ¡Maldita zorra! ¿Te acostaste con mi novio? — grita
— ¡Mierda, no, no me acosté con tu novio, además seguro es virgen aún! — le grité y volví mi atención a Zabdiel
Me pareció raro de que Christopher esté callado, estaba utilizando el celular, ¿con quién le metía los cuernos a Emma?

Enamorar a mi enemiga (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora