Narra Misaki:
Actualmente me encuentro caminando al apartamento después de una cansada mañana en la universidad, los innumerables trabajos que he tenido que hacer gracias a esta me han dejado con un gran desgano. Por otra parte, mi relación con Usagi-san se encuentra realmente bien, después de que Ijuuin-sensei dejase de entrometerse. Volviendo al presente, comparado con los días habituales, hoy es un día importante, pues el nuevo editor visitará a Usagi-san; debido a que Aikawa-san fue transferida a Narita, como editora de un mangaka muy reconocido. Por ello debo llegar un poco temprano para tener todo listo.
Después de unos 10 minutos de camino llego a mi destino. No demoro en cocinar curry y organizar un poco el desastre diario de Usagi-san. Aproximadamente media hora después de llegar, el editor se hace presente.
-Buenos días, mi nombre es Takaba Yuki, seré su nuevo editor en sus historias BL de ahora en adelante, Usami-sensei. Es un placer conocerlo y trabajar con usted- Dice mediante una reverencia. Aikawa-san trabajaba como editora de Usagi-san en todas sus obras, sin embargo, esta vez se destinará un editor para sus libros BL y otro para la literatura "formal", por decirlo de esta manera.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Onodera:
Son las 8:32 pm y mi celular empieza a sonar fuertemente. Es un mensaje de Takano-san.
<<Ven al restaurante Sakura a las 9:30. Hay una reunión del equipo. No faltes.>>
Sorprendido me alisto rápidamente con algo que no sea muy sencillo, como con lo que trabajo en la editorial, pero tampoco muy elegante porque no creo que el lugar sea tan formal. Al fin y al cabo es una reunión corporativa ¿no?
Salgo por un taxi y llego con 15 minutos de anticipación. Me sorprende tomando en cuenta la dificultad de movilidad en las calles de Tokio. El lugar es realmente elegante, por su posición es posible ver la mayor parte de la ciudad. En la entrada se ve un gran letrero con su nombre y algunas decoraciones florales cercanas, además de tener arboles de cerezo, que, siendo primavera, le dan al lugar un aspecto hermoso. Digo mi nombre en la recepción y me guían a una zona un poco oscura y lejana de los demás clientes. A diferencia de lo que decía el mensaje, solo se encuentra Takano-san, esperando pacientemente en una mesa para dos personas.
-Takano-san ¿Qué significa esto?
-Debía engañarte para que te dignaras a venir. Siéntate.
Camino hasta la mesa y tomo asiento al frente de Takano-san. Seguramente estoy sonrojado hasta las orejas. Esta situación es algo...comprometedora. Unos minutos después, el mesero nos ofrece vino y la carta ¡La comida en este lugar es verdaderamente costosa!
-T-Takano-s-san...este lugar no es m-muy...- Me interrumpe.
-No te preocupes. Obtuve un asenso-Dice completamente tranquilo, como si estar en estos espacios sea algo cotidiano para él.
Lo que pedimos tienen unos nombres tan extraños que al momento de ordenar, me vi obligado a señalarle al mesero el plato en vez de decir su nombre. Mientras esperamos, no puedo dejar de pensar en el objetivo de esto. Es normal que el me persiga, pero ¿Por qué esta vez es algo...tan serio? ¿Por qué insiste en gastar tanto dinero esta vez? No solo está el hecho del precio de los alimentos, sino también en el transporte a esta altura y la reserva, que no debía ser para nada asequible para un ciudadano común.
Pasa un tiempo realmente incómodo, por lo que intento evadirlo mirando el paisaje. Nuestra mesa está muy cercana a un pequeño bosque de arboles de cerezo, este está decorado con luces y algunos bancos a los lados. De día debe ser un lugar muy habitado por parejas. Mirando un poco más allá, nunca pensé que Tokio tendría alguna perspectiva llamativa. Desde esta altura las luces de la ciudad se ven realmente hermosas.
-Oi, Onodera...¡Onodera!-Miro exaltado a mi estúpido jefe, después de que este me llamase. Noto que la comida ya estaba servida en la mesa, hasta el punto de que él ya había empezado. Sin dirigirle palabra alguna, empiezo a comer. El precio corresponde a su sabor ¡Está realmente delicioso!
Comemos en silencio y, cuando acabamos, nos quedamos un largo lapso de tiempo tomando el vino que quedaba de la botella que el mesero nos había dejado. Takano-san hizo esto por mi ¿no? Tal vez...pueda decirle mis verdaderos sentimientos ahora...¡N-NO! ¡No sé si verdaderamente es amor! ¡N-No es amor!
-Ritsu...este es mi último intento-¿de qué está hablando?¿último?-Yo realmente te amo ¿Quisieras ser algo más conmigo?-Dice mientras saca de su bolsillo un anillo sencillo, peor se nota que no fue para nada económico ¿Qué debería decirle? Él se esforzó en esta cena, pero yo no lo amo...no lo sé...
-Y-yo...
-No tienes que darme tu respuesta ahora mismo. Te esperaré hasta mañana-Dice entregándome el anillo a la mano, para después pedir la cuenta.
¡¿Qué se supone que debería responder?!
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (RitsuXMisaki)
ФанфикDespués de sentirse traicionado por el celebre escritor Usami Akihiko, Takahashi Misaki encuentra un apoyo en su amigo Onodera Ritsu, quien por medio de un fracaso amoroso terminó en la editorial de su padre y como editor de Usami. ¿Qué pasará cuand...