Narra Misaki:
Despierto por el dolor en mi espalda al pasar más tiempo del normal en la cama. De las primeras cosas de las que soy consciente es de un brazo encima de mi, al girarme veo el rostro de Onodera-san más cerca de lo que me gustaría. Se me corta la respiración hasta que recuerdo lo que pasó: estaba bebiendo, lo traje a dormir a un motel e hizo lo que quiso para dormir...tampoco fueron cosas muy escandalosas, pero puedo asegurar que si Usagi-san se entera de que un hombre diferente a él o a mi hermano me abrazó toda la noche, no reaccionaría de la mejor manera.
Con sutileza me remuevo para tomar mi teléfono que no recordaba bien haber puesto en la mesa de noche. No me sorprende pero igual impresiona; tengo 69 llamadas perdidas de Usagi-san y 5 de mi hermano ¿Tan malo fue salir sin avisar a la 1 de la madrugada? Pensándolo mejor no suena bien. Le envío un mensaje a mi "compañero de piso"
Yo
Usagi-san, estoy bien.
Algo le pasó a un amigo y estuve ayudándolo, más tarde volveré.
Usagi-san
Misaki!! No vuelvas a desaparecer así.
Pudiste haber dejado una nota sobre tu paradero.
Pensé que te había pasado algo malo después de que Takahiro
asegurara que no estabas con él.
No fue una buena mañana.
No sé qué me da más miedo, si lo malo que se pudieron haber sentido mi hermano o él, o lo que me hará después de que aparezca en el apartamento...esos puntos finales no me dan mucha seguridad.
Yo
Perdón Usagi-san 😓
No volverá a pasar, más tarde puedo explicarle lo que sucedió
Usagi-san
¿En dónde estás?
Yo
No muy lejos, no recuerdo el nombre.
No demoraré en regresar
Usagi-san
Te estaré esperando aquí
Nota mental: SIEMPRE dejar una nota de mi paradero, ya siento el arrepentimiento y el dolor en mi trasero que tendré más tarde. Y es que la llamada de Onodera-san fue tan repentina que no tuve tiempo de pensar algo diferente a tomar lo necesario e ir por él. No soy alguien importante pero si no lo hubiese recogido ¿qué hubiese pasado con él? Lo más simple es que haya dormido en la calle porque no tenía uso de la razón ni el equilibrio para caminar. Intento dejar mi teléfono en la misma posición pero en un mal movimiento lastimo mi hombro con la posición y el teléfono cae en la alfombra haciendo un poco de ruido (además de mi pequeño alarido por el dolor). Siento que algo sucede y al girarme hacia la persona a mi lado noto que está despierto mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (RitsuXMisaki)
FanfictionDespués de sentirse traicionado por el celebre escritor Usami Akihiko, Takahashi Misaki encuentra un apoyo en su amigo Onodera Ritsu, quien por medio de un fracaso amoroso terminó en la editorial de su padre y como editor de Usami. ¿Qué pasará cuand...