Capítulo 14

155 15 77
                                    


Narra Ritsu:


En definitiva esta es una pésima mañana, quisiera haber muerto dormido y así no despertar; pero es que estoy a nada de beberme tres botellas de Whiskey a ver si eso me hace salir de todo lo que pienso. Todo se acumula: la entrega de manuscritos, reuniones harta mente monótonas, el sentimiento de que debo hablar con Takano-san y el que no me defino bien sobre Misaki. Saltar por la ventana se hace cada vez más llamativo. Un largo suspiro sale de mis labios y vuelvo al trabajo, además no puedo dejar de pensar en qué parte he visto a Takaba-san antes ¿será en algún informe? Saco todos los archivos que se me han tenido a disposición desde que llegué, porque si lo he visto no es que lo haya escrito yo en la laptop. Reviso cada uno de estos con total precisión sin que se me escape ni una palabra, los tres informes de hoy los escribiré más tarde. Estoy un 80% seguro que su nombre está aquí sino por qué...

-¿Onodera-kun? ¿Buscas algo?-Mi vista se enfoca en el hombre con traje frente a mi.

-Takaba-san...necesitaba una información de uno de estos archivos, nada importante.

-Parece que lo fuera, mirabas con mucho interés las páginas.

-Es el trabajo, nada se me puede escapar...-Rasco mi nuca con nervios,no debería sentirme como atrapado infraganti-¿Necesitaba algo?

-Umm...sí ¿ya fuiste por el manuscrito? El director en jefe de mi departamento me dijo que te lo mencionara.

-Hablé con la escritora, dijo que lo tendría para mañana a primera hora, aún tengo 2 días más-Digo con más calma.

-Ya veo...y ¿Qué tal? ¿Cómo te fue con tu chica?-Ya empezó...

-Bien...nada en especial...

-Pasó algo ¿verdad? Sabes que puedes hablarme de lo que sea-Se sienta en un borde de la mesa. Creo que algún día llegaré a ahorcarlo...sí...eso haré.

-No pasó nada fuera de lo común.

-No te creo ¿La abrazaste? ¿La invitaste a comer? ¿Se besaron? ¿Pasó algo que no debo saber?

-¡No pasó nada de eso! solo...me tomó de la mano...y se recostó en mi hombro...

-Yo creo que no son "amigos"

-Takaba-san es enserio...-Empieza a frustrarme...de nuevo...

-Y yo estoy hablando enserio-Suspira y se levanta-Tal vez hasta le gustes.

-Eso no puede ser...-Digo en susurro sin poder creérmelo yo mismo.

-¿Dijiste algo?

-¿Eh? Yo no...

-¡Takaba-san! ¡Lo necesitan al teléfono!-Alguien del departamento aledaño interrumpe la "conversación" que ya pasaba a ser un interrogatorio muy molesto.

-¡En un momento voy!-Responde al chico-Hablamos después- Se retira finalmente y mi alma entra en paz.

Debe ser realmente un hombre ocupado como para siempre terminar nuestras conversaciones siendo interrumpidos. Al parecer para triunfar en estos departamentos hay que ser un senpai muy latoso, o al menos eso explica a tres personas. Regreso a mi búsqueda inmediatamente que Takaba-san desaparece de mi vista...¿Dónde está ese nombre? O tal vez es un producto de mi imaginación o un compañero de la escuela media que se apellida igual. Por qué no a- ¡Aquí está!  "Takaba Yuki" "Solicitud de transferencia de autor/a" 

Tú y yo (RitsuXMisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora