Narra Ritsu:
Los libros de Murakami a este lado y los de Dazai a su derecha, ¿o estará mal mezclar un escritor de inicios del siglo XX con uno pos modernista? Debería poner en el medio a Kawabata, Endo y Abe; esto se hace difícil cuando nunca me había tomado el trabajo de organizarlos correctamente, desde la última vez que me mudé no les tomé importancia así que aún permanecían en las cajas de la mudanza y con una considerable cantidad de polvo acumulado. Si lo hubiese hecho antes no estaría tan nervioso, ya que en exactamente dos horas Misaki-kun estará aquí para la tutoría que no tengo ni una pequeña idea de cómo hacer. Lo que está seguro es que si organizo este basurero llamado "apartamento" descarto una variable que pueda incomodarle, el resto es mi actitud y tal vez la comida ¡La comida! No tengo más que ramen instantáneo y bebidas energizantes aquí. Algo más que debo hacer.
Termino de organizar los libros por autor y fecha de publicación en la librera que antes estaba llena de papeles al azar, y tomo mi billetera y teléfono para dirigirme hacia el konbini más cercano. Soy fatal en lo que a cocinar concierne, así que llevar algo preparado pueda ser la mejor opción. Pollo, pan o algo más elaborado como un obento. Me preocupa más lo que él pueda comer que lo que yo pueda gastar. Hay que pensarlo mejor, son las 7 p.m, así que la comida debe ser una cena. Pollo...Yakisoba...Pan de melón...onigiris de complemento...Agh. Solo tomaré dos obento y un par de botellas de té negro. Me estoy complicando demasiado para una simple cena. En la caja tomo un paquete de galletas dulces que alguien más había dejado.
-Buenas noches ¿llevará algo más?-El chico del mostrador registra los productos.
-Solo eso.
-Serán 1.700¥-Pago y tomo la bolsa. Bien, fueron 15 minutos nada más. Regreso viendo todo muy igual. Es como si lo ordenado se concentrase en la librera y lo demás sea un desastre total. Esto de sobre esforzarme me está afectando más de lo común.
Dejo lo que compré en la pequeña cocina y tomando la escoba y el recogedor barro la sala, claro, recogiendo todo lo que estaba en el camino, aún así el apartamento no cambia su imagen inicial.
--------------------------------------------------------------------------------
Misaki-kun
Onodera-san, lo lamento. Tuve un contratiempo
Llegaré un poco más tarde
De verdad lo siento 😥
Yo
¡No hay problema alguno!
No debes disculparte, igual salí un poco tarde del trabajo hoy
Puedes demorarte en llegar 😊
Misaki-kun:
Gracias Onodera-san ^^
Perdone las molestias
Suspiro cansado lanzándome al pequeño sofá. Ya había limpiado todo y contaba con que llegaría en 10 minutos, tiempo que usaría de descanso o para sufrir de más ansiedad de la necesaria para vivir. Repaso mentalmente lo que ya tengo hecho:
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (RitsuXMisaki)
FanficDespués de sentirse traicionado por el celebre escritor Usami Akihiko, Takahashi Misaki encuentra un apoyo en su amigo Onodera Ritsu, quien por medio de un fracaso amoroso terminó en la editorial de su padre y como editor de Usami. ¿Qué pasará cuand...