Freddy se acababa de levantar de su sueño profundo. Se sacudió el pelo, rascó su espalda y bostezó perezosamente.
-Que bien he dormido- Dijo Freddy entre sus bostezos.
- Me alegro osito :) - Respondió Fred entre una sonrisa.
-¿Cuándo dejarás de llamarme osito? Sabes que lo odio -_-...- Dijo Freddy algo molesto.
- No lo se osito, cuando aceptes que me quieres osito >:'V - Respondió Fred con rencor.
-Ya te he dicho que eres hombre... Yo soy hombre, es imposible que dos hombres- Le interrumpen.
- Callate, me matas las ilusiones :'v - Dijo Fred deprimido.
-Además que tú no me gustas, eres un presumido, cabezón, persuasivo y pervertido- Decía el de pelo castaño mientras se levantaba de la cama.
- Conseguiré gustarte... Sólo es cuestión de tiempo - Dijo Fred más animado.
-Ja, déjame que lo dude -_-...-Se quita la camiseta del pijama y busca una camisa.
- 7v7... Freddy... - Dijo Fred con tono pervertido- ¿Que buscas? 7w7 -Tras eso Fred se acercó por detrás de Freddy y tocó su torso- ¿Acaso quieres jugar? -Prosigió Fred con tono pervertido.
- F-Fred... Hazme el favor de alejarte- Dijo Freddy muy nervioso.
- Admite que me amas 7v7 - Prosiguió Fred con tono pervertido mientras tocaba el torso de Freddy.
-¡No!- Le empuja- ¡HE-TE-RO! Fred no te deseo y nunca lo haré- Tras eso se puso la camisa- Ahora vete de la habitación... No quiero saber que me harás cuando me quite los pantalones -_-.
- Haré cosas que seguro quieres 7v7 - Respondió Fred aún más pervertido.
-¡He dicho que no!, Fred sal de mi cuarto ahora- Dijo Freddy un poco enojado.
- Hacemos una cosa... Si logro que me desees un poquito, tendremos sexo 7v7 -Dijo Fred mientras se acercaba al rostro de Freddy y le susurraba lo último de forma coqueta.
-Psss... Esta bien, no lo lograras de todas formas, y aunque lo lograras... Nunca tendré sexo con un hombre, es asqueroso- Respondió Freddy seguro de si mismo.
- Vale... Lo que tú digas, sé que tienes miedo 7v7 - Continuó Fred.
-Tú sal de mi habitación de una vez -Dijo Freddy molesto.
- Ok ok... Osito - Sale de su habitación- Voy preparando el desayuno ¿ok? - Dijo Fred alegremente.
-Ok :3- Respondió Freddy felizmente.
~Narra Fred~
Freddy ya tiene 23 años y hace tiempo que se independizó, y ahora vive "solo", entre comillas ya que me tiene a mi.
Tengo que pensar cómo provocar a Freddy, tengo muchísimas ideas, pero hay algo que sé bien: Freddy ama la pizza. Usaré eso en contra suya 7v7-Bueno ya estoy vestido Fred- Dijo él mientras salía de su cuarto, cruzaba el pasillo, e iba al salón. Había preparado una pizza de microondas y la había puesto encima de la mesa del salón que estaba junto al sofá beis.
- Te he preparado pizza para desayunar, sé que te encanta - Dije yo entre una sonrisa pícara.
-¿Pizza para desayunar? Extraño... ¡Pero me gusta! :D- Dijo él alegremente.
- Bueno, te la voy a servir...- Tras eso tiré la porción de pizza muy cerca de mi entrepierna- Ups... Que torpe soy :v
-Mi pizza :'v Fred eres cruel- Me dijo Freddy entre un puchero.
- Si quieres comer pizza, tendrás que coger la porción... De mis pantalones 7v7- Dije yo pícaramente.
-¿Es una broma? -_- bueno me vale verg* que tu paquete este ahí ¡La pizza es poder! >:V -Dijo Freddy muy animado.
-Ok... Prohibido usar las manos 7v7- Continúe yo con una pequeña risa.
-Fred, paso de hacer eso -_-...- Tras eso Freddy se acercó a mí y cogió la rebanada de pizza de mis pantalones, yo me sonrojé al sentir su mano tocar ahí.
- D-Dije que no valía usar las manos- Continué yo entre un pequeño sonrojo.
-Fred ya te he dicho que paso de hacer eso- Come la porción- La pizza es pizza... Tú me das igual :v.
- ¿Por que eres tan cruel?- Repliqué yo.
-No soy cruel... Soy realista- Afirmó él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ^^
Comenzaré a escribir esta pequeña historia Fredfreddy. Aunque también tengo otra pensada de Golddy.
Chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
¡No me provoques!-{FredFreddy} +18 (Finalizada)
FanfictionFred es un chico que está totalmente enamorado de Freddy. A lo largo de la historia él intentará "provocarlo" haciendo que Freddy le desee. Freddy intentará no caer ante los trucos que hace Fred para seducirlo. ¿logrará Fred seducir a Freddy? ¿O la...