~Cap 28~ "Un mes"

4.2K 329 413
                                    

—Ummm...—. Seguía abrazado a ese pecho desnudo. Mis ojos se entre abrieron y vi ese pelo negro que tanto quiero, sonreí— Buenos días Fred...—. Un bostezo salió por sus labios.

Buenos días osito—. Respondió mientras se incorporaba y sentaba en la cama... Yo me acurruqué en su pecho— Eso de ayer...—. Mis mejillas ardieron— Estuvo genial—. Asentí.

— S-Si—. Extiré un poco mi cuello y le di un beso corto en los labios.

¿No tienes que trabajar?—. Solté un bostezo.

—Ufff... Debería, pero la flojera me puede—. Respondí mientras me apegaba más a Fred, el pelinegro rió leve.

Al principio creía que lo nuestro era tóxico—. Le miré extrañado.

—¿Por?—.

Por mis celos...—. Susurró avergonzado yo me encogí de hombros.

—Me da igual como sea lo nuestro, yo te quiero y tú me quieres, no importa nada más —. Acabé levantándome con mucha pereza— En verdad debo ir al trabajo —. Me extiré.

¿No te duele?—. Preguntó curioso, yo reí leve.

—Nop, ya estoy acostumbrado tontin, además... No dolió :P —. Comenté mientras comenzaba a ponerme la camiseta del uniforme del restaurante.

Ummmm... Pues a mi si me dolió cuando me lo hiciste tú —. Dijo tumbándose boca abajo en la cama sosteniendo su cabeza con sus brazos y mirándome.

—Eso es por que fue tu primera vez—. Reí poniéndome los pantalones— Después te vas acostumbrando y solo sientes placer, claro... Si el activo tampoco es muy brusco—. Me senté en la cama para ponerme las zapatillas.

Entonces~ ¿Soy bueno en la cama?~ —. Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda a la misma vez que un sonrojo decoraba mi rostro.

— S-Si...—. Dije avergonzado mientras me levantaba, cogía mi peine y comenzaba a cepillarle el pelo en frente del espejo de mi cómoda.

Bueno es saberlo~—. Rió pícaro.

—Si tú eres bueno y eres parte de mi, significa que yo soy igual de bueno~ —. Respondí entre risas. Amarré mi cabello con una coleta.

Supongo que si osito—. Me acerque a él, nos dimos un beso corto de despedida y caminé hacia la salida— No te olvides de desayunar—. Asentí.

—Desayunaré un bollo o algo allí —. Fue lo último que dije antes de cerrar la puerta y caminar hacia el trabajo.

Al llegar al establecimiento unos minutos antes de mi turno, aproveché para sentarme en una mesa y desayunar un café con un cruasán.

—Buenos días Freddy~ —. Canturreó mi amigo rubio mientras se sentaba en una silla al frente mia.

—Buenos días doradito—. Sonreí para luego tomar otro sorbo de mi café.

—Sobre lo de ayer...—. Casi escupo el café al recordar eso. Asentí intentando verme calmado.

—¿S-Si?—. Tomé otro sorbo de café.

—Pues... Parece que tu "novio" se enteró de que me gustas—. Comentó mientras apoyaba su cabeza encima de sus brazos en la mesa. Ahí si que me atraganté y comencé a toser. Golden me dio golpecitos en la espalda hasta que se me pasó.

— S-Supongo...—. Desvié la mirada. Se supone que Golden es mi amigo de la infancia... Y yo le veo así.

—¿Ocurre algo Freddy?—. Preguntó con sus ojos entre abiertos mientras me miraba con una amplia sonrisa. Comenzó a jugar con un mechón de mi cabello, yo tragué saliva.

¡No me provoques!-{FredFreddy} +18 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora