~Fin de temporada~ "Estoy en camino"

4.4K 380 450
                                    

—¿Qué tal?—. Preguntó el pelirrojo mientras alzaba la mirada dirigiéndose hacia Abby. Estaba sentado en el sofá del salón, la de mechas naranjas acababa de salir del cuarto del castaño. Negó levemente con la cabeza para luego sentarse al lado del de orbes ámbar.

—No quiere comer... No me responde y me mira con mucho odio—. Respondió con voz queda.

—Dejenme probar —. Dijo Golden mientras extendía su brazo esperando a recibir el yogurt que Abby quería darle a Freddy. La chica se lo dió junto a una cuchara.

—Suerte—. Animó la de orbes esmeralda. Golden se encaminó hacia la habitación decidido. Al llegar se sentó en el borde de la cama y posó su mano en el hombro del contrario, que le daba la espalda.

—Freddy... Tienes que comer osito—. Susurró con voz cálida tratando de tener el mayor tacto posible. Freddy se dió la vuelta y lo miró fijamente a los ojos. Golden notó un vacío en aquellos ojos celestes... No tenían ese brillo ni esa vida.

—No tengo hambre Golden—. Respondió de forma fría. El rubio acarició su mejilla.

—Escucha, se que ahora mismo no tienes apetito alguno por que te sientes muy triste... Pero tu cuerpo necesita comer... Asi que haz un esfuerzo—. Abrió el yogurt y cogió una cuchara para luego acercarla al castaño con bastante cuidado.

—Golden... No quiero—. Repitió mirando la cuchara que le ofrecía el contrario— Tengo un nudo en el estómago... Y ya no puedo llorar—. Golden le dió la cucharada cuando Freddy se quedó con la boca abierta para luego tomar una botella de agua y ofrecérsela.

—Necesitas beber... No puedes llorar porque estás deshidratado, hazme el favor de cuidarte—. El de orbes celestes tomó la botella y bebió un trago de agua.

—¿Contento?—. Preguntó algo molesto. Golden asintió entre una leve sonrisa.

—No lo hago por mi, es por tu bien osito—. Freddy desvió la mirada— ¿Por qué solo me hablas a mi? Estas preocupando mucho a los demás —. El castaño dirigió una mirada indignada hacia Golden.

—Pues por que no me esperaba que ellos participaran en matar a F...—. El castaño agachó la cabeza y cerró con fuerza los puños—. Además él decía siempre que si en algún momento faltara... Que te hiciera caso a ti, por que tu me quieres y jamás harías algo que me perjudicara—. El rubio ladeó la cabeza con ternura... Besó la frente del castaño.

—Fred... Creo que extrañaré bastante sus chistes, y sus insultos hacia mi...Y pensar que debía desaparecer—. El rubio agachó la cabeza— Es difícil—. Dijo al fin.

— G-Golden... ¿Por qué eres así? —. El rubio miró al castaño— ¿Por qué le haces desaparecer y luego dices que te da pena? ¿Por qué haces que te bese y luego le pides perdón por provocarme?—. El rubio sonrió levemente.

—Freddy... Es cierto que la culpa me reconcome, que no dejo de pensar en sus ojos vacíos y que me duele comprender que yo hice que desapareciera... Pero, luego recuerdo que ahora tu salud mental es mejor, que él ha desaparecido feliz de que alguien te cuide... Y pienso: "He hecho lo correcto, aunque doliera"—. Freddy miró serio al rubio, que metió otra cucharada de yogurt en la boca de Freddy.

—Que sepas que solo me lo como por que es sabor fresa—. Dijo el castaño después de tragar la cucharada. El ojigris rió.

—Está bien~ —. Respondió gracioso.

—No se saldrá con la suya señorito Golden~ —. Se burló el de ojos celestes— No mr volveré a enamorar—. El rubio sonrió de lado.

...

¡No me provoques!-{FredFreddy} +18 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora