~Cap 22~ "Todo planeado"

4.8K 377 400
                                    

Me duele... Pinchazos.

Abrí mis ojos adormilado. Miré a mi lado y allí estaba Freddy, abrazándome con fuerza. Su rostro mientras continuaba dormido plácidamente... Era tan lindo.

Algo no iba bien... Tenia pinchazos y dolores increíbles en mis caderas. Miré a Freddy de nuevo y vi algo que tenía a su lado: Unas esposas. Entonces lo recordé todo... Juraría que en ese momento me dolieron más aún las caderas TvT.

¡Freddy!—. Exclamó mientras empujaba a Freddy.

—¿Um? ¿Qué quieres?—. Preguntó el castaño adormilado.

Me duele a rabiar ;-; te odio, duele mucho... Ayudaaa, no me puedo mover :'( siento que me muero... ¿Ves esa luz? Creo que llegó mi hora—. Respondió Fred siendo dramático.

—Ya sabes como se siente we >:V aunque fue interesante ser activa... Prefiero pasiva :3—. Fred asintió.

Yo también prefiero activa ;-;—. Fred se quejó — ¿Estoy sangrando? Freddy... ¿Me muero? T^T—. Freddy rió.

—No... No te mueres—. Después de eso Freddy elevó las sábanas — Pero si sangras °–°...—. Fred se alteró para después levantar las sábanas y ver una manchita de sangre en la funda.

¡AHHHH! ¡ME DESANGROOOO!—. Freddy trató de calmar al pelinegro.

—Calmate Fred, todo esta bien, so-solo has sangrado un poco por que fui demasiado brusco, ya esta—. Fred aún no se calmaba.

¿¡Y si es una herida profunda!? ¡Me voy a morir! ¡Ayudaaaaa! ¡Saldré en las noticias como "el chico que murió por intentar ser pasiva"!—. Freddy se dió un facepalm.

—Fred plis... No te vas a morir, apenas es una manchita—.

¡Brutoooo! ¡Voy a morir por tu culpa! >:'V —. Freddy cogió de los hombros a Fred y lo miró seriamente.

— NO-VAS-A-MORIR... ¿¡Entendiste!?—. El pelinegro asintió callado— Levantate, te limpiaré y te daré una pastilla para el dolor—.

Después de que Freddy bañara a Fred y le diera una pastilla para el dolor, desayunaron. Fred no paraba de quejarse, y apenas podía andar.

Eres un bruto TvT malo—. Freddy rió y se atragantó con la tostada.

—Dios Fred... Con lo que te gustaba~—. Respondió picarón.

No me gustó para nada >:V—.

—Claro~ Por eso pedías más a gritos~ Ay Fred... Que mal mientes :3—. Fred bufó.

¿Y tú cómo rayos pasaste de un lindo e inocente uke a un maldito violador hijo del inoki seme? :3—. El castaño volvió a reír.

—¿Te acuerdas cuando te dije que Abby prefería ver a dos hombres juntos?—. Fred asintió — Me enseñó varios animes para poder ser seme :3 yo se lo pedí y ella aceptó... Por eso iba este mes tanto a su casa ^-^ jeje—. Fred miró al ojiazul entre una mueca.

¿En serio? ¿¡Es en serio!? >:V—.

—Si...—.

.
.
.
.
.
Unas semanas antes...
.
.
.
.
.
.
.
.

—Haber Freddy... Lo primero que debes hacer es simple—. Dijo la pelirroja.

—Te escucho :3—.

¡No me provoques!-{FredFreddy} +18 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora