~Cap 27~ "Pronto caerá"

4.6K 359 526
                                    

(ATENCIÓN LEMMON +18 4K FULL HD XD que van a ver chicos de 12 a 15 por ahí :v)

- F-Fred espera a que cogAhh~ el móvil -. Yo negué.

-Siempre nos interrumpe-. Lo volví a besar agarrándolo por la cintura, él correspondió entre gemidos ahogados.

- P-Pero la llamada...-. Negué y comencé a besar su cuello- ¡L-La llamadAh~! F-Fred no he co-colgadAhh~ -. Me detuve. Tomé el control del cuerpo de Freddy y cogí el móvil para después ponérmelo en la oreja.

-¿Sigues ahí? -. Escuché unos titubeos antes de oír la voz del rubio.

-S-Si-. Respondió.

-Escucha... Freddy es mi novio, da igual lo que hagas pero no te metas en nuestra relación -. Tras eso colgué. Freddy me miró entre un puchero y me arrebató el móvil de las manos.

-¡T-Tonto! ¡Haber colgado sin más! -. Ignorándole deje de tomar el cuerpo y volví a abrazarle por la cintura.

-Relajate osito-. Le dí un pequeño beso detrás de la oreja produciendo un pequeño escalofrío en él.

- S-Seguro ahora está como fiera-. Rió leve Freddy. Yo también reí.

-Una pena~-. Comencé a besar su cuello dejando pequeñas marcas.

- F-Fred...-. Me separé y le miré fijamente.

-¿Qué?-.

-Me alegro de que le dejaras las cosas claras a Golden-. Susurró para luego besarme. Yo correspondí satisfecho... Lo había hecho, había dicho lo que pensaba.

-Freddy... No aguanto más-. Lo cogí agarrándolo por el trasero y lo cargué hasta la habitación... Freddy no paraba de tambalear sus pies en el aire mientras reía leve, es tan tierno.

-Wiii jejeje-. Rió. Al llegar lo deje sentado en la cama y me abalancé hacia él para besarlo de nuevo, este correspondió con sus mejillas algo acaloradas.

Amo sus labios dulces unidos a los míos... Es tan adictivo.

-Freddy... Tenía muchísimas ganas de hacer esto-. Susurré a su oído para después depositar un pequeño beso detrás de su oreja.

-Y y-yo también -. Respondió algo avergonzado. Yo comencé a pasar mi mano por dentro de la camisa del castaño mientras continuaba besándolo- F-Fred...-. Susurró con la voz quebrada y entrecortada.

-¿Que ocurre? ¿Ya no te gusta hacerlo conmigo?-. Dije algo pícaro mientras empezaba a jugar con uno de sus pezones.

- N-No es eso... E-Es qu-. No dejé que teminara de hablar cuando al fin le desabroché la camisa. Empecé a besar, lamer y juguetear con los pequeños pezones de mi osito haciendo que este diera un salto debido al tacto de mi lengua.

P.V.O Freddy

No podía más, lo quería todo. Solo podía estremecerme de placer y clavar mis uñas en las sábanas... Se sentía muy bien.

- F-Fred empiezo a e-estar...-. Era tan placentero, mi miembro no tardó en empezar a reaccionar ante la excitación.

-Vaya... Ya está desesperado tu amiguito de ahí abajo ¿Eh?-. Se burló un poco. Mis mejillas ardieron aún más.

- ¡E-Eh!... Si-. Susurré avergonzado, aún no me acostumbraba a esos comentarios.

-Tranquilo... Tu amiguito y yo ya nos entendemos-. Dijo pícaro. Bajó más su mano y comenzó a acariciar mi entrepierna por debajo de la topa. Cuando Fred hace estas cosas siento que mi corazón explotará en cualquier momento.

¡No me provoques!-{FredFreddy} +18 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora