Miku.
Hola soy Hatsune Miku y tengo 18 años, tengo él pelo largo, amarrado en 2 coletas y ojos color acuamarinos, tengo piel blanca y tengo un hermano gemelo, llamado Mikuo Hatsune, pero él es un importante empresario, con su novia Rin Kagamine y tienen 18 años, bueno por otro lado mis padres murieron en un accidente que fue en una explosión, ellos eran unos importantes empresarios muy famosos y mi hermano tuvo que cargar con esa responsabilidad y yo solo me fui a vivir sola en la ciudad de tokyio, tengo un a departamento muy lujoso y soy como la vicepresidenta de la empresa de mis padres, pero solo voy cuando necesitan mi ayuda, voy a la Universidad, vivo sola pero no lo estaré por mucho tiempo ya que e tenido un presentimiento que alguien llegara, pero no se quien...
Bueno, voy a ir a de compras y tengo que ir antes que empieza a llover.
Estaba corriendo a mi auto y en mi mano derecha tenia las llaves y mi cartera, en la izquierda tenia la lista de comida, después de entrar al auto me fui a comprar lo que nesecitaba, pero me detuve en seco cuando al salir vi a un gato negro de ojos color Azul y él estaba tirado por los botes de basura, él solo me miraba con los ojos entrecerrados, se veía débil, yo solo lo vi y deje caer todas las bolsas al suelo, pero recordé que en mi auto tenia una mantas, de cuando fui a un picni y mejor agarre las bolsas que eran como 4 muy pesadas y las metí en él auto, después cubrí al pequeño Neko con una manta para luego envolverlo con cuidado, después me metí al auto y conduje a la casa de una amiga que es una veterinaria, le tengo mucha confianza, su nombre es Haku y ella aparte de ser una veterinaria es una maestra y me da clases en la universidad, es muy buena persona, cuando llegue a su casa me baje y corrí con él gato en brazos y cuando llegue a su puerta, lo único que hize fue tocar con prisa y ella grito '' ya voy!'' y después abrio la puerta, me miro con confusión y yo le dije:
Miku: Haku-San nesecito su ayuda!.
Yo desde que Haku fue mi Maestra le digo en la Universidad Haku-sensei y cuando es veterinaria le digo Haku-san
Haku: Que pasa Miku-Chan?.-me dijo amablemente y con la intención de tranquilizar me-.
Miku: Es que mira!
Le enseñe él Neko en mis brazos con la manta y ella cambio su cara de Amable a Seria y dijo:
Haku: Miku, pasa.-dijo seria-.
Pase y le entregue él pequeño Neko y ella lo revisaba y tomaba nota y después de un rato, él Neko ya estaba en una camilla y con un biberón en la boca, después de unos minutos regreso Haku, con una nota y dijo:
Haku: Miku-Chan, él Neko esta un poco deshidratado y cansado, y no podía pararse le tuve que darle de biberón él suero pero estará bien, no te preocupes, solo tienes que mantenerlo hidratado y tiene que reposar y estará bien.
Miku: muchas gracias Haku-San!.
Haku: De nada y ya se esta haciendo tarde te llevo a casa, o tu te vas en auto?.-dijo preocupada-.
Miku: No se preocupe, por eso estaré bien, bueno adiós! Y muchas gracias!.
Haku: De nada.
Después de eso salí y me fui directo a casa, prepare una camita para él gato y lo puse con cuidado ahí, después me metí a bañar y...
Mientras en otro lugar...
Haku.
Si! al fin Len, a conseguido un hogar, pero por que estaba deshidratado y un poco cansado... Bueno ahora se lo dejo a él todo, pero apenas es un adolescente...mmm... Bueno pero... O si para los que estén leyendo esto, yo era la antigua dueña de Rin Kagamine y él gato que se llevo Miku-Chan él es Len Kagamine, ambos son gemelos y son parte Neko, es que su madre era una Neko mitad humana y su padre igual, ya que ellos eran los gatos de uno de mis clientes favoritos, pero cuando la mama de Rin y Len se había embarazado él papa de los gemelos Kagamine Murió, por que un día fue con su dueño al banco y hubo un asalto pero él papa de los Kagamines se interpuso cuando iban a lastimar a su dueño y murió, pero cuando nacieron los bebes Kagamines la madre de ellos murió y días despues la dueña de la mama de los Kagamines volvió conmigo y dijo que ya no podía cuidar a los pequeños y si yo podía buscarles un hogar ellos han estado conmigo 18 años, pero Rin encontró un dueño antes que Len y ese dueño es Mikuo Hatsune él hermano mayor de Miku-Chan y ahora Len esta con la hermana de Mikuo Hatsune y esa es Miku-Chan, pero ahora que lo pienso, con Razón Rin-Chan vino conmigo para ayudarla a quitarle su parte Neko y ser humana ahora lo entiendo!, por eso ahora es la Novia de Mikuo-Kun... O se enamoraron jeje me tomo casi un año en entenderlo ^_^|| bueno... En que estaba... A si y si Len y Miku se enamoran, Len viene conmigo para quitarle su parte Neko, entonces los gemelos kagamines y Hatsune serán una Familia!, que bueno que Len escogió a Miku, pero... ¿Por que estaba tan débil?... Según lo que me salio de resultados fue que era por que Len no había comido durante 2 días..., Pero Kagamine la novia de Mikuo esta Rin-Chan se fue y Len a estado solo se fue y no a tenido amigos por lo que siempre estaba encerrado y muy triste y se sentía tan solo, pero tiene a Miku-Chan... Bueno ahí que dormir...
Veremos qué pasa.