Todo cambio.

237 12 0
                                    

Me beso y caí en un profundo sueño...  No tenía miedo... Ya que sabia que Miku estaría a mi lado.
     
Los rayos del sol me cubrían la cara... Era hora de despertar, algo somnoliento me levante y solo me senté en la cama, el viento entraba por la ventana y las cortinas que eran blancas y algo transparentes, eran largas que llegaban al suelo y como la cama esta al lado de la ventana, las cortinas danzaban en el aire y luego escuche un suspiro... Mire en la dirección de donde provenía y después que la cortina dejara de ser balanceada en el aire, dejo ver a una hermosa joven de cabellos Acuamarinos... Miku... Me acosté de lado y con una mano acariciaba su mejilla, miraba su rostro... Su cuerpo... Su piel... Ella era tan hermosa, su piel blanca... Sus labios rosados... Era simplemente la perfección en persona.

Ella comenzó a despertar... Primero abrio un ojo somnolienta y me miro... Se acostumbro a la luz y luego dijo.

Miku: Hola amor...- bostezo-.

Amor... Como extrañaba que me llamara hací... Pase una mano por su cintura y la acerque a mi, ella se sobresalto y la apegue mas a mi, me miro sonrojada y dije.

Len: Hola cariño... Como extrañaba despertar a tu lado...

Ella sonrió y me beso, era un beso tierno, la apegue mas a mi, se separo y dijo:

Miku: Le-Len... Estoy desnu-nuda...

Len: Y?... Me gusta mas hací.- dije juguetón-. Además... Hoy tu seras la acorralada.

Miku: Nani?...

Me subí arriba de ella y tome sus muñecas para ponerlas arriba de su cabeza, luego baje a su cuello y deje un chupetón, baje a su pecho y empeze a lamer y succionar... Ella soltaba leves gemidos y dije.

Len: Miku... Disfruta.

Dije para luego abrir sus piernas y bajar a su intimidad, yo aun sostenía sus manos y las puse en su vientre, mientras que con la otra tomaba su pierna izquierda, di una lamida y suspiro... Luego me empeze a deleitar con sus gemidos, lamia y daba algunos chupetones, solté sus muñecas y ella tomo mi cabeza... Luego introduje mi lengua y al cabo de unos minutos sentí como su cadera se tensaba, se iba a venir, pero me separe y luego empeze a rozar mi amiguito con su intimidad y de una sola estocada entre en ella, ella gimió y yo solo solté un suspiro, primero lo hize lento y luego la velocidad aumentaba... Me iba a correr, di mi ultima estocada y me corrí, Miku me miraba coqueta y dijo.

Miku: No cres que es muy temprano para "eso".

Sonreí.

Len: Pero te encanta.

Dije mientras ronroneba en su cuello, ella río y dijo.

Miku: Bueno... Vamos a darnos un baño y después tu haces el desayuno mientras... Yo recojo la habitación.- dijo mirando a su alrededor-.

Len: Y... Si te ayudo?.- dije coqueto-.

Miku: Len...- dijo mirándome seria-.

Len: Okey amor.

Dije dándole un beso en la frente, me pare y me metí al baño, me bañe y después fui a abajo, Miku se baño, al cabo de 34 minutos bajo y dijo.

Miku: Ya termine...- dijo sentándose en él sofa-.

Sonreí y le lleve el desayuno.

Pasaron algunas semanas y Miku y yo mejoramos en nuestra relación aunque sentía la mirada de alguien o que me observaban en él instituto...

Miku es una chica especial y muy atenta aunque ahí veces que se enoja y no me da cariño -3-.

Estaba mirando la televisión y derrepente llego Miku en "pillama" aun, se supone que yo ya le había comprado una pillama de verdad ya que su pillama es un chor negro de tela algo delgada y suave color negro, una blusa de tirantes de tela muy delgada, por que le compre una?, bueno por que aveces se quedaban a dormir Kaito y Kaiko ya que Miku y Kaiko se hicieron inseparables y kaito... No confió mucho en él -3-'...

{MikuxLen} Los problemas de tener a un Neko 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora