amo?.

316 16 4
                                    

Lleve a Miku al centro comercial, casi siempre los chicos miraba a MI Miku y yo solo me acercaba a ella y la tomaba de la cintura haciendo que se sonrojase y me sonriera, finos a cada lugar que mi acua quisiera, hasta que al terminar las compras le dije a Mku.

Len: Primero vamso a dejar las bolsas al auto ya que nos entreteneremos con algunas cositas o bueno yo me entretenere.

Ella sintió y dejamos las bolsas, al entrar nos fuimos a lo que ra lo ultimo del centro comercial y al estar ahi encontrar la tienda... Sonreí y Miku solo se sonrojo a mas no poder... "SEX" tome su mano y entramos...

De inmediato una señorita se me acerco y dijo.

????: Hola buenos días que desean llevar ustedes hermosa pareja?.

Yo Sonreí y dije.

Len: Algunos trajes... Para ella.

Dije mientras apuntaba a mi hermosa dama, la chica sonrió pervertidamenre y dijo.

????: Siganme.

Dijo para luego caminar y llevarme a un lugar dind habían trajes y ropa interior, ella dijo.

????: los vestidores están por aya.

Dijo para luroa lejarse y darnos privacidad.

Yo tome a Miku y dije tocando no de sus pecho y dicir.

Len: Si no me equivoco... Eres... Talla C...- dije mordiéndome el labio ella suspiro-. Tu cintura...- tome su cintura y solo lo pense-. Mmm...

Me separe de lla pero antes le hice un chupetón en él cuello a lo que ella se sonrojo y dijo.

Miku: Y tu co-como sabia eso?.- dijo sonrojada y algo apenada-.

Sonreí y me acerque a su oído.

Len: Yo ya memorias tu cuerpo en mi mente.- dije pervertidamete.

Ella se sonrojo y tome uno de garita y se lo di para luego decirle.

Len: Ves y pruebarelo o quieres que yo te lo ponga?.- dije susurrándole en el oido-. 

Ella me miro roja y dijo.

Miku: N-No yo puedo.

Dijo llendose a paso veloz, yo reí y dije.

Len: Se lo quería poner yo...- dije mordiéndome el labio-.

Ella al salir... Dios!... Se veía... Tan... Sexi como me gustaría legar a casa ahora mismo, ella dijo.

Mku: Le-Len... No me mires hací...

Dijo avergonzada, yo Sonreí y le di otros 8 trajes que había estado viendo mientras Miku se estaba cambiando.

Miku: Le-Len!.- dijo haciendo un puchero-.

Me acerque a ella y dije.

Len: Vamos... Pruevatelos y prometo ser gentil... Y te recompesare... O... Te los pongo yo?.

Miku: N-No yo lo algo sola!.

Dijo tomando oso trajes y entrando nuevamente yo reí y me mordí el labio.

Busque otro y algunas lencerías ene si me Ntra un recuerdo.

Flashbaak.

Estaba caminando por él centro comercial y vi esta tiendoa y vi como una pareja entro y salio con una bolsa algo sospechosa.

Entre en aquella tienda y había de todo... Muchas de mis iluciones y deseos que me gustaría cumplir y comprar algunas cosas que miku podría usar y... Me tengo que ir... No puedo imaginarme a Miku probando algunas de estas cosas o si no mi amigito se me parara...

Solo comprare algunos condones y me iré pero... Tengo que traer a Mikua aqui.

Fin de plashbaak.

Miku dijo.

Miku: Le-Len! Ven aquí! Ya acabe..

Yo solo volte y me acerque a la puerta y dije.

Len: Miku dame los trajes y toma este y estos.

Ella solo los tomo roja lo se... Como? La conozco a la perfección!.

Minutos después dije.

Len: Miku quiero verte!.

Miku: Len! No quiero salir!.

Len: Vamos Miku! Tengo otros que quiero que te prueves!.

Miku: Es muy vergonzoso!.>^<.

Len: Vamos Miku... O yo voy por ti.- dije pervertida mente.

Miku: N-No... Ya voy...

Al salir se veía a Hatsune Miku con un disfraz de maid muy provocativo, Sonreí y dije-.

Len: Ahora quiero que te prueves estos.

Dije entregandoselo a Miku, ella me miro y dijo.

Miku: Pero si ya tomaste uno de Gato, uno de sirvienta, diabla, ángel, vaquera, ladrona, bruja, vampira, esclava, este de maid y ahora quieres también unos de conjuntos provocativos! Lencerias!?.- dijo sonrojadisima-.

Yo Sonreí y dije.

Len: Aun faltan alguna otras cosas-. Vamos ve rápido.

Miku: Pe-pero... Bueno pero me vengare!.

Len: Mi-Miku de que forma?.

Miku: Ya veras.

Dijo para luego entrar... Que ara ahora?.

Radios ya me dio miedo.

Al salí Miku y yo fuimos a comprar unos condones y luego regresamos a casa, Miku en ningún momento me dirigió la palabra hasta que callo la noche.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo prometido es deuda!, intentare publicarlo mas seguido y rápido, es que estuve ocupada!.

Gracias por leer!!!!.

Bueno adiós!!!. ;b

{MikuxLen} Los problemas de tener a un Neko 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora