Embarazo.

128 6 3
                                    

Podía sentr su corazón acelerarse, le bese la mejilla y tome ropa para luego meterme a bañar, al salir Len estaba dormido..

Sonreí sonrojada... Me pregunto...

¿Hací sera por siempre?.

Tiempo después~

Desde entonces han pasado 9 años, Len y yo nos casamos y tuvimos 2 preciosos hijos... Son Gemelos.

Una presiosa hija de piel blanca, ojos acuamarinos y cabello color rubio, ella es muy umperactiva y le encanta los deportes, su nombre es Ritsu.

Un presioso niño de nombre Mikuro, de unos presiosos ojos azules y cabello color menta, una piel de porcelana blanca, el es muy tranquilo y sereno, pero siempre esta al pendiente de su hermana mayor a pesar de ser el menor, es bueno en los estudios y le encanta leer.

Son completamente diferente... Lo sabemos pero aun hací Ritsu puede hacer que Minuto participe en lo que le gusta a ella a pesar que el no le gusta e igual con Mikuro.

Pero hací un problema... Ritsu tiene visión nocturna y tiene algunas extrañas cualidades como por ejemplo ella puede caer de varias alturas y al aterrizar ella puede quedar en pie sin ningún problemas y es muy ágil al comenzar a correr esquivando todo a su paso.

Como un gato...

En cambio Mikuro él puede estar a una gran distancia y aun hací puede escucharnos perfectamente, además de que el tiene una asombrosa vista...

En cambio Len... El solo tiene visión nocturna y puede escucharnos a una gran distancia.

Estoy orgullasa de ellos...

Ahora mismo me encuentro saliendo de él hospital...

Anteriormente.

Doctor: Señora Kagamine usted esta embarazada, pero me temo que esto sera problemático...

¿Estoy embarazada?...

Doctor: Pero... Usted esta en enfermedad terminal... Tan solo le quedan 10 meses de vida y si usted continua con el embarazo me temo que solo vivirá para el parto...

Baje la mirada...a es cierto... Estoy enferma.

Doctor: Si usted desea, le puedo hacer una cita para hacer un aborto... Pero neseci...

Lo interrumpí.

Miku: No apruebo él aborto... seguiré con esto doctor, gracias por informarme.

Dije decaída y el sólo asintio en silencio y me aptopuse a salir de esa habitación...

Ahí me esperaba Haku estacionada ella me sonrió y yo solo subí al auto.

Haku: ¿Estas embarazada verdad?.

Solo asentí.

Haku: Entonces... Seguirás con eso...

Solo asenti y llegamos a casa.

Lágrimas corrían por mis ojos y no pude evitar romperme... Haku me abrzao y comenzó a consolarme hasta que escuche un grito.

Ritsu: ¡¡¡MAMA!!!!.

Ella atravesó la puerta y comenzó correr a mi direciñcion, me limpie las lágrimas y salí del auto, me despedi de Haku y ella se fue, mire en la entrada y ahí esta Mikuro... Estaba en Shok y solo veía sus labios temblar...

Ritsu llego a mi y me abrazo yo la cargue y baje la mirada, llegue a casa a le pedí a Mikuro su mano que caminamos para luego entrar, ahí se encontraba Len corriendo hacia mi para luego decir.

{MikuxLen} Los problemas de tener a un Neko 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora