Tierno...

154 11 1
                                    

Al salí Miku y yo fuimos a comprar unos condones y luego regresamos a casa, Miku en ningún momento me dirigió la palabra hasta que callo la noche.

Miku repentinamente desapareció y no la encontraba en ningún lugar de la casa, fue entonces que la puerta de nuestra habitación se habrio y ahí se encontraba Miku con una bata, en realidad no sabia lo que me esperaba, fue entonces que dijo.

Miku: Len-kun...- dijo sensualmente-. Podrías por... Favor sentarte en aquella silla?...

Dijo apuntando una silla a su izquierda, gustoso me senté en ella, Miku solo dejo caer la bata y tenia ese gran y sensual traje de colegiala... Dios... Ella paso sus manos por mis muñecas y... Se escucho un sonido metálico.

Mire en donde estaban mis muñecas y estaba... ¿¡Esposado!?.

Ella se sentó en mis piernas y se acercaba a mi rostro, yo con la idea de que me iba a besar cerré los ojos, pero ella solo se alejó y dijo.

Miku: Escoge solo una cosa... Besarme o... Pedirme otro favor, pero... No te soltaré.

Dijo sonriendo maliciosamente mientras se sentaba derecha... Sus pechos... Han crecido, tienen un gran tamaño, tal vez han crecido 2 o 3 números mas... Se ven tan... Suaves.

Pero acaso este sera mi castig...

Len: Ahhh.... Mi-Miku... Pa-para... Y-ya...

Dije gimiendo ya que ella había interrumpido mis pensamientos al comenzar a mover sus caderas...

Sus caderas son tan... Anchas y su tracero... Ahhhhh su tracero es tan grande... Ufff y sus pechos... Ahhhh su cuerpo... Su rostro ahhhh... Sus labios...

Me acerque y la bese... Ella me correspondió, pero se separo y dijo.

Miku: Aun no... Dime... ¿Que es lo que escoges?... Len-Kun...

Dijo acercándose a mi rostro mientras tomaba mi cabeza en sus manos para que no intentara en acercarme.

Besarla... O pedirle un favor...

Len: ¡Ha-Hazme tu-tuyo!.

Dije gimiendo...

Ella sonrió y yo solo me sonroje, estaba avergonzado, ella solo se acerco a mi oído y dijo.

Miku: Eso es lo que quieres?...- susurro-.

Para luego morder mi oreja, sentía su gran pecho contra el mio... Se separo de mi y me desabrocho la camiseta para luego frotar sus pechos contra mi... Mientras movía sus caderas, ella se acerco y me beso... Mordió mi labio y introducido su lengua en mi boca, comenzamos una guerra, en la cual yo intentaba sacarme las esposas...

Se separo y se acerco a mi cuello para luego comenzar a besar y me rder mi cuello...

Len: Ahhh... Mi-Miku... E-El pantal-lon... Por favor...

Me apretaba... Y demasiado.

Ella se bajo y quito mi cinturón, desabrocho mi pantalón y saco mi mimbro... Esataba tan... Tan duro, lo toco y dijo.

Miku: Pero mira... Con tan solo subirme encima de ti y besarte ¿ya te has puesto duro?...

Len: Hací me pones...

Dije con una sonrisa picara, pensé que lo iba a meter a su boca pero... Se quito la corbata y desabrocho su camiseta para luego desabrochar su sostén y poner mi amiguito entre ellos... Comenzó a masturbarlo de esa manera.

¡¡¡DIOS!!!.

Len: Ahhhh... Mi-Miku... Ahhhh....

Miku: Hací esta bien?... ¿O voy mas rápido?... ¿Haci?...- aumento la velocidad-. ¿O hací?...

{MikuxLen} Los problemas de tener a un Neko 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora