20 cosas sobre mi.

346 8 4
                                    

Bien esto me lo reto una amiga es: Koari-Cha

1-. Soy una persona, obvio ;-;.

2-. Soy una Otaku n.n

3-. Si viven en Cadereyta y vendes Mangas les aseguro que mandare a alguien a sus casas a comprar los mangas ^-^, solo si son Yuris nop -_0, pero si son románticas voy!.

4-. Me gusta él Yaoi, pero no me gusta él Yuri, no es que estoy en contra de eso, es solo que no me gusta.

5-. La verdad no me gusta que vean como soy, pero casi siempre que compro Mangas mando a mi prima, lo se suena estúpido, pero ella sabe como lidiar con las personas.

6-. Si me insultas, mi prima te pateara él trasero o te hakeara la cuenta y te puede quitar y romper amistades...  hasta yo le tengo miedo... Pero es mi prima y la quiero mucho.

7-. Tengo 14 años.

8-. Me gusta él color Azul rey y él Morado gindo.

9-. Mi primer nombre es Pancha ;-;, es mentira es Elizabeth y él segundo empieza con B, claro que no se los diré >_<¦¦¦.

10-. Tengo planeado morir sola, al igual que mi prima.

11-. Este es el dicho mio y de mi Prima  y es... Si estas sola, comerás mas, que cuando tengas a alguien por que te aguantaras...

12-. No me gusta que me mientan.

13-. Me gusta dibujar, pero los dibujos yo no los ago los hace mi prima, por que yo no tengo tanta paciencia.

14-. Me gusta la musica Electrónica y los openings.

15-. Me gusta mucho Cantar y bailar.

16-. Casi siempre estoy con los audífonos.

18-. No soy tan romántica, pero lo intento :v.

19-. Cuando me hacen enojar me dan ganas de ahorcar a esa persona ;-;.

20-. Según lo que me han dicho soy muy adorable.

Y eso es todo... Creo ;-;, bueno adios jeje es que no se que mas escribir :'v.

{MikuxLen} Los problemas de tener a un Neko 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora