Estoy aqui.

397 23 4
                                    

Salí de ella y... ella me miro, para luego decir:

Miku: Que piensas hacer?.- dijo coqueta-.

Ella se paro y se puso la bata, iba a entrar al baño, pero la tome de la cintura, atrayéndola a mi y dije en su oído:

Len: Castigarte... Eres una chica mala...

Dije para luego recargarla contra la pared y besar su cuello, ella soltó un suspiro para luego rodear mi cintura con sus piernas y de un momento a otro, ya estaba adentro de ella, la embestía fuertemente, ella gemía y yo soltaba gruñidos, me iba a venir y la tome de la cintura para voltearla y embestirla una vez mas, me corrí.

Luego ella me miro y dijo entrecortada mente:

Miku: Le-Len... Y ahora que?...- dijo divertida-.

Yo reí y dije:

Len: Pues veras...

Ella me miro a los ojos y dijo:

Miku: Esos ojos...- dijo mientras abría levemente la boca-. Eso significa... Creo que me las ingeniare para que me dejes libre.- dijo divertida-.

Yo sonreí de lado y dije:

Len: Veamos...

Dije para luego sentarla en la cama y amarrar sus manos, dejando sus manos arriba, su pecho desnudo... Y sus piernas dobladas levemente, pero al hacer eso se me olvido quitarle la bata... Hací que sólo podía ver una parte de sus pechos...

Me acerque y dije:

Len: Solo te castigare...

Dije para luego sentarme en frente de ella y tomar sus pierna para sentarla arriba de mi con los brazos arriba, la bese era un beso apasionado, yo rozaba mi miembro contra su vajina, ella gemía entre el beso y se separo para decir.

Miku: Le-len..- decía suspirando ya que yo segia frotando mi miembro-. En-tra... Le-Len... Po-por favor!.

Yo negué y segui frotando, me resistía, pues en realidad quería entrar en ella una vez por todas, pero ese era él castigo de ella, aunque sufriera por estar en ella, pero debía ser fuerte.

Pero Miku era su debilidad y dijo:

Miku: Le-Len... Seré buena... Seré buena Chica...

Dijo gimiendo esas palabras bastaron para que Len se introduciera de una estocada en ella, ella dio un gemido y yo la embestía con fuerza, mientras tomaba su cintura para profundizar las embestidas, luego sentí como Miku también empezó a dar leves brincos para ayudarme, veía como su busto rebotaba, decidí alejar una de mis manos de su cintura y desamarrar la bata, para dejarme ver sus pechos y su abdomen, me sentía en él cielo, a los 5 minutos me corrí, me estaba poniendo muy sensible, ella me miro y dijo:

Miku: Le-Len... Si me sueltas... Are lo que quieras.- dijo mirándome sensualmente-.

Lo pensé y habría algo, pero estaba muy cansado y dije:

Len: Solo ahí una cosa... Pero también una condición.- ella asintió-. Quiero tener sexo una vez mas... Y que seas mi novia.

Ella sólo me miro, la solté y se me abalanzó encima y dijo:

Miku: Claro que quiero ser tu novia!, eres mi único amor.

Dijo para luego besarme, como extrañaba estar tiempo hací con Miku, sentirla cercas... Que me diga cuanto me ama, que me toque, yo soy de ella y ella es MIA, nadien me la quitara, nadie...

Estaba tan concentrado pensando, que ni me di cuenta cuando Miku bajo por mi cuello, haciendo que suspirada, iba bajando... Y bajando... Luego llego a mi amiguito y lo metió a su boca... Me iba a correr pero se separo y dijo.

{MikuxLen} Los problemas de tener a un Neko 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora