Respire hondo, y deje que el aire limpio de Miami llenara mis pulmones. A diferencia de mi ciudad natal, el aire de Miami, es limpio, puro, suave... es fácil de respirar, es liviano. Mi taxi estaba llegando a lo que es la puerta de mi nueva casa. Mis padrinos son muy adinerados, así que hablaron con mis padres y se pusieron de acuerdo para regalarme una casa en donde yo quisiera por mis 16. Es el mejor regalo que podría haber imaginado. Creo que les costó mucho, así que decidí no reclamar ni regalo de navidad, ni de mi próximo cumpleaños.
No podía dejar de sonreír. Estaba feliz, orgulloso... si, eso era. Estaba orgullosa de mi misma. Nunca creí que podría irme a otro lugar sin amigos ni familia. Me voy a sentir sola, y yo lo sé, pero por alguna razón, estaba dispuesta a sentirme así para probar algo nuevo, algo diferente. De todos modos, ya los extraño. No me mudo definitivamente aquí, después de todo, tengo solo 16 años. Solo vine por vacaciones. Solo 3 meses, luego, la vida me dirá que es mejor... quedarme allí con mi familia o prosperar aquí.
No sabía cómo era la casa, pero la verdad eso no me importaba mucho. Mientras el taxi andaba, yo me limitaba a mirar por la ventana. Miami es hermoso. De repente el auto freno. Pero la razón no era un semáforo. No. Nos estacionamos al lado del cordón de la vereda.-llegamos.- ronco el taxista con su áspera y pesada voz. Como alguien puede tener esa cara estando en un lugar tan hermoso como este?. -Gracias.- baje, camine hasta el maletero y lo abrí para tomar mis valijas. Luego me asome por una ventanilla del coche para pagarle el viaje al taxista y le sonreí. El arranco sin siquiera mirarme. Que genio. Tome mis dos maletas con ruedas y las arrastre hasta la casa. Tome las llaves que se encontraban en mi bolso de mano y abrí la puerta. "cielos, esto debió haber salido una fortuna" pensé.
Cerré la puerta y deje las maletas al pie de la escalera. Comenzó a caminar por mi nueva morada. Era hermosa, moderna, cerca de la playa. Era simplemente perfecta. Subí las escaleras, para seguir con mi tour por la casa. Había dos baños. Uno en cada punta del pasillo. Y 3 habitaciones. Una grande, blanca, muy bien iluminada; otra roja y negra; y la otra que capto mi atención. Un color lavanda. Tenía una vista al mar que podría haberme hecho llorar. ERA HERMOSA! Asi es como yo tome mi decisión de hacerla mi habitación.
Lleve mis cosas a esa habitación. Me encantaba como estaba amueblada, muy bien cuidada, pero... había olor raro. Como a flores muertas. Y si, así era. En un florero sobre la mesita de luz había flores marchitas. Tenían mucho tiempo... sus pétalos estaban secos, negros, el tallo torcido curvado hacia abajo, ni tenían agua... ya se había evaporado. Tome las flores y las tire en un cesto que había ahí junto. Al lado del florero había una carta. "ah, es un detalle de bienvenida". Pensé. En eso tome la carta y la abrí. No sabía si era para alguien o no, ya que en sobre en el que se encontraba no tenía nada escrito. Comencé a leer la carta e inmediatamente me asusté tanto que comenzó a temblar. La carta estaba rota por una punta, y la letra de quien lo haya escrito, era de una chica. Las chicas suelen tener mejor caligrafía que los varones, pero esta era diferente. Era hermosa, pero al mismo tiempo, en algunas partes la caligrafía se modificaba, como si la escritora de dicha carta estuviese apurada.
"quien sea que lea esta carta,
Si estás leyendo esto, es porque tiraste las flores que se encontraban en el jarro sobre la mesita, ya que esta carta voy a ocultarla entre las flores. Lo que... para ti no es bueno. Por mas marchitas que estuviesen esas flores no las tendrías que haber tirado. Te van a mandar más. Te pido disculpas por que tengas que tomar mi lugar ahora, pero si estas en mi cuarto y no me conocías, es porque, me paso algo. No te asustes y no corras. No vayas por la policía, es inútil, eso, ya lo intente. No lo encuentran. Si ya empezaste a leer esto, léelo hasta el final, y si lo haces, y a estas en esta historia como yo. Lo lamento muchísimo porque ahora tu tengas que estar ahí... de verdad que sí. Ahora debes tener muchísimo miedo, pero créeme, no tienes más miedo que yo... escucha, no desperdicies las flores, porque será peor, no intentes buscarlo, porque lo conoces. No te dejes cautivar por su dulzura, caballerosidad y hermosura. Si conoces a alguien, pregúntale su nombre... él se llama A..."
Esa parte estaba rota, alguien no quería que yo supiera su nombre. Yo estaba temblando. Di vuelta el trozo de papel para ver si seguía. Solo había una firma. "Tory." Estaba escrito con una letra completamente paralela a la que acabo de leer. comencé a fijar mi vista en esa firma. Y no era real. Detrás de esa firma, había una firma mas. Con la misma letra de recién. "Destiny." . lo que sea que este pasando, no me gusta, por que quieren evitar que lea su nombre real, no?. Me asuste y llame a mis padres, pero no tenia recepción, así que me puse una chaqueta y tan rápido como pude me las tome de ahí. Era demasiado perfecto para ser real. Salí de mi casa tan rápido como pude, estaba desesperada. Necesitaba llamar a mis padrinos. Quiero una explicación y la quiero YA. Intentaba llamar y no podía, m,i batería había muerto y yo no pensaba las cosas fríamente. Tenia la visión bloqueada por las lagrimas, pensé que iba a morir. Eso suele pasar cuando lees tantas novelas y ves tantas películas de terror como yo. Hasta una ardilla poidria estar poseaida para mi, o un árbol podría ser un alien, uno que sabe? Estaba tan asustada y ocupada intentando encender mi celularque no me fije por donde iba, cruce a la calle, y un auto a toda velocidad, venia hacia mi. Cuando escuche el bocinazo, ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Violetas para Nadie (Austin Mahone Fanfic) By UGirl
FanfictionPrologo. Que pasa cuando la perfeccion cuenta con el imperfecto detalle que nadie ve, que lo hace tan perfecto. La imperfección hace la perfeccion. _________ _________ entiende muy bien eso. Todo lo que pensaba que era perfecto, en realidad era la...