-eh...-comencé a tartamudear. -si.- respondí severa. Alex entrecerró sus ojos esperando una explicación. -es que veras, Austin vino a casa antes de que tu vinieras y...
-vino para que te retractes de salir conmigo?- levanto la voz.
-no!-interrumpí. -por lo contrario él fue el que escogió este vestido.- dije haciendo un gesto. Alex volvió a su expresión natural. -no sabía que ponerme, y le pedí ayuda.
-pero si siempre te vez hermosa.- sonrió cálido. Yo devolví la sonrisa.
-gracias, pero necesitaba una segunda opinión, y bueno, su perfume se impregno en mi ropa. -termine la frase y apreté mis labios juntos. Alex tomo un profundo respiro y comenzó a reír. -de que te ríes?- cuestione.
-nada, solo...- sus carcajadas volvieron a brotar. -nada.- miro al suelo conteniendo la risa.
-dime... de que te estas riendo? -pregunte sonriendo. El volvió su mirada a mí y poso sus manos en su cintura.
-estas en Miami.
-y?- volví a cuestionar.
-no has ido a la playa de noche aun... y eso que vives frente a ella. -comento. Yo reí tontamente, porque es cierto. Miami era hermoso, pero entre el miedo y Austin, no había prestado atención a la belleza de esta ciudad... digo, entre el miedo, Austin y Alex, claro.
Camine a la puerta y la abrí de par en par. Una brisa salada acaricio mi rostro y no pude evitar sonreír. Alex camino hacia mí y desde mi nuca hablo.
-cierra los ojos.-susurro. Obedientemente lo hice. -que oyes?- pregunto aun en tono bajo. Las olas al romper, entonaban un cantico casi majestuoso contra la orilla. El viento movía las hojas de las palmeras y los grillos entonaban su melodía característica.
-al mar. -respondí.
-que sientes? -pregunto tomando mi cintura. El viento se adentraba en mi casa, y movía al llamador de ángeles que llevaba colgado. Era aire cálido, y extrañamente seco.
-al aire corriendo. -conteste una vez más.
-no, _____, que sientes?- Alex acoplo su abdomen a mi espalda enviando calosfríos a mi espina. Yo abrí los ojos y voltee alejándolo.
-tienes ganas de ir a caminar por la playa? -sonreí cortando con el encanto. Alex bufo fastidiado y cerró la puerta mientras subía las escaleras de nuevo.
-a dónde vas ahora? -pregunto severo.
-a cambiarme. Me voy a poner algo más cómodo para la playa, si? No me tardo. -respondí y seguí mi camino.
-lo mismo dijiste antes...- reprocho. Yo no preste atención y corrí a mi cuarto. Una vez más ingrese a él, y una vez más encontré a Austin acostado en mi cama.
PUNTO DE VISTA DE AUSTIN.
Luego de que ____ salió casi corriendo de aquí para irse con Alex, yo me recargué en la puerta y me deje deslizar hasta el suelo. 'que te pasa, Austin? Nunca tuviste celos...' pase mis dedos por el cabello de mi nuca liberándome de presión y suspire pesado. 'que me estás haciendo,_____, que es lo que haces que tanto me enloquece?' no podía dejar de pensar en su boca sobre la mía. Era dulce y ardiente a la vez. Un perfecto deslice entre los dos y el exacto gusto para saber cuándo succionar y cuando no. Era perfecto. Odiaba la idea de saber que no podía tenerla y sacarme las ganas, pero al mismo tiempo no dejaba de cuestionarme si realmente estaba tan necesitado de su cuerpo, o simplemente era cierto que me sentía bien con ella. 'no puede gustarme... simplemente no.' Intente convencerme. Me levante del suelo y camine hasta la cama, donde me recosté nuevamente observando el techo. Tenía mucho en que pensar, y me era imposible poner la mente en blanco como para dormir.
-a dónde vas ahora?
-a cambiarme. Me voy a poner algo más cómodo para la playa, si? No me tardo.- escuche su voz. Cerré mis ojos rápidamente para simulas estar dormido. Mi vista estaba oscura, y solo escuche la puerta y unos pasos. -Austin, estas dormido?- susurro. Yo no respondí. Ella apoyó sus labios sobre mi frente, depositando un beso, tomo unas cosas y se fue. Al volver a escuchar la puerta abrí un ojo para chequear que se haya ido, y así fue. Me senté sobre mi eje y menee la cabeza. 'quien sabe lo que harán ahora?'. Las puertas del balcón de la habitación estaban abiertas, y se escuchaba la risa de Alex y de ____ viniendo de afuera, así que me asome a ver que sucedía. Ellos estaban cruzando la calle para ir a la playa. Alex tomaba de la mano a ____ y ella sonreía a gusto. Caminaron tonteando hasta llegar a la arena, donde Alex propuso alzar a ____. Ella se veía negada, pero el la cargo a la fuerza, razón por la que ella se prendió con gran fuerza él. Solo movía sus piernitas y reía, y el comenzó a correr, lo que generó que ella apretara sus parpados por el miedo a caer.
Cerré los ojos y baje la cabeza. Tal vez si hubiese entendido que ella espera un caballero de brillante armadura, en vez del idiota que soy, no tendría la duda de si de verdad ella pertenece a Alex. Sentía... miedo, angustia, no se describirlo. Mi mirada los perseguía mientras correteaban por la orilla, hasta que una imagen impacto mi mente...
____ corrió a Alex y este la espero con los brazos abiertos, ella , a un paso de distancia, brinco a él y lo envolvió con sus piernas. El la sujeto y comenzó a girar mientras reían. Todo un espectáculo. Podía sentir mi muela picándose por tanta dulzura.
Yo no soy como él. No se ser cursi, pero se seducir. No se demostrar afecto, se coj*r. no se abrazar, se apresar... no sé lo que es el "calor interno", yo se crear sensación de calor en el interior. No me gusta enamorarme... pero, tal vez lo esté haciendo. Me moría por abrazar a ____, cuidarla, hacerla sentir especial. Levantarme a la mañana con aun mi ropa puesta y verla durmiendo sobre mi pecho por quedarse dormida por ver alguna de las tontas películas que a ella no le gustan y a mi sí. Quería... quería ser ese por el que ella se sonrojaba y confundía, ese por el que se desvela a la noche pensando en cómo sería su vida si estuviera junto a mí, ese que la alce en brazos y la haga reír dando vueltas.... Por primera vez quería ser Alex.
Volví a contemplar la escena y note que Alex estaba bajándola con cuidado, hasta que sus pies tocaron la blanca arena. Fue ahí donde se quedaron mirándose, y también fue ahí cuando Alex beso a ____, quien se lo permitió. Mi nuca quemaba y mi pecho ardía. No había otra forma de describirlo. Ahora si la perdí... y mientas sean felices, que dios los bendiga.
Me gire sobre mis talones para salir de allí, pero me encontré con alguien.
-qué haces tú aquí?- pregunte disgustado, pero en cambio recibí un golpe en la cabeza y todo se volvió difuso. Mis ojos solo respondían para abrirse cada tanto y mi cuerpo solo sentía que era arrastrado por los pisos de ébano. Solo eso. Luego al lograr abrirlos ya era muy tarde, solo pude ver que cerraba la baulera de su coche, y por supuesto, yo era el equipaje.
ESTÁS LEYENDO
Violetas para Nadie (Austin Mahone Fanfic) By UGirl
Fiksi PenggemarPrologo. Que pasa cuando la perfeccion cuenta con el imperfecto detalle que nadie ve, que lo hace tan perfecto. La imperfección hace la perfeccion. _________ _________ entiende muy bien eso. Todo lo que pensaba que era perfecto, en realidad era la...