El auto freno frente a mi, y comenzó a tocar la bocina. Estaba asustada. Me congelé delante de el. El coche freno justo enfrente mio, como en mis novelas. Yo estaba en shock. Del auto bajo un joven, y se acerco a mi preocupado. - lo siento, esta bien? Te hice daño? Perdón, venía con mi cabeza en otro lado. - yo no lograba moverme, solo dirigi mis ojos a el y asentí. -estoy... e... estoy bien.- concilie algunas palabras. -segura? Tienes lagrimas en tu rostro.- pregunto asustado. - si, pero... no es por esto, es por otra cosa. -me costaba hablar, tenia un nudo en la garganta. -si, por la carta.- dijo mirando el sobre de mi mano. Yo me alarme. -a si, si... mi novio...me dejo por correo. Por lo menos no fue por mensaje de texto, no?- rei falsamente. El rio. - pero entonces no te hice daño, verdad?- menee la cabeza haciendole saber que estaba bien y forze una sonrisa. El largo un suspiro un poco mas aliviado y me sonrió. - como te llamas?- el era malditamente apuesto. Esos ojos almendrados, sonrisa blanca y grande, cabello alborotado. - ________- conteste. -wow, lindo nombre... no eres de aquí no?- yo estaba atontada, las palabras no me salían, asi que solo negué con la cabeza. - soy Alexander. - me estrecho su mano. Yo la acepte y el rio apenado. -lo siento, llamame Alex.- y asi es como todo comenzó.
Mis expreciones faciales eran nulas. Era amable, y muy atractivo. Usaba una camisa amplia blanca con escote en V, chaqueta de cuero y jeans ajustados con unas Jays haciendo juego con el atuendo. Tenia una cadena de Michael Jordan colgada del cuello. Solto mi mano y rio entre dientes. Yo pestañee y rei apenada. -asi que... de donde eres?- pregunto amablemente. -_______ (tu pais)... pese a lo que la gente piense es hermoso. - no lo dudo... y mas si hay mas chicas como tu.- rio y se dirijio a su coche. Yo intente prosesar la información y sonrei al suelo. Alex subio a su coche y lo arranco.-bueno chica latina, -rei.- cuando quieras, puedes venir a visitarme. Vivo con mi mejor amigo, aquí al lado. No es muy sociable, pero es buen chico. - hablo por la ventanilla. Yo acenti y movi mi mano saludandolo.- adios, y que no te de pena tocar. - condujo su auto hasta el garage. Bajo.- hola de nuevo- reimos ante la idea de que realmente vivia aquí junto. Se acerco a su puerta para abrirla pero antes de empujarla, me miro una vez mas. - segura que no quieres entrar? Porque después de haberte dado semejante susto, es lo minimo que puedo hacer. Ademas, noto que estas sola, y estas triste o perturbada, supongo que necesitas a alguien que te anime.- subio sus cejas esperando una respuesta. -em...ah, si, por mi "novio", claro.- accedi aun que la obviedad se notaba en mi tono de voz. Note que aun tenia la carta en mi mano, la cual deseche detrás de las plantas disimuladamente, antes de pasar. Cerro la puerta detrás mio y me guio al living. Paredes claras, muebles tapizados con beige, toques en blanco y negro. -sientate si gustas, estas como en tu casa. - me sente en uno de los sofas y el se sento al lado mio. -lastima que no es su casa.- se escucho una voz grabe, levante la mirada y vi a un chico muy alto, ojos claros, labios carnosos, castaño y cabello prolijamente peinado con una raya al costado. Si alex era apuesto, este era un Adonis griego. Estaba con el ceño fruncido, camisa roja, pantalones murcielago negros, jays y una cadena con el simbolo de trukfit.. Me pare por señal de respeto. -que haces?- pregunto arrugando su ceño. Yo no sabia que hacer. -soy _____, tu debes ser el amigo de alex. - apreto su mandibulo y gruño por lo bajo. -soy Austin mahone. -reboleo los ojos. Y se apollo contra el marco de la puerta. -alex, trajiste a una extraña a casa y ni me pediste permiso?- alex sonrio enseñando sus dientes. - ni lo intentes, A.C. -vamos, Austin, casi la atopello. - uy, pobresita.- el tono de sarcasmo que uso me molesto un poco. - dale dinero para que no mande una denuncia y que se largue. - me miro con asco. Alex se paro y rodeo mis hombros con su brazo derecho. - no seas asi, Austin. - yo estaba muy incomoda.- saben que, si, ya me voy, no tendria que haber venido en primer lugar. Gracias alex, y adios Austin. -me dirigi a la puerta y la abri para caminar a mi casa. Aun estaba asustada, pero nada que una ducha de agua tibia no puede arreglar. Me dirigi al baño, y una vez todo listo, comenze a ducharme. El agua tibia me relajaba. Cuando cerre la duche, me envolvi en una toalla y me dirigi a mi cuarto, y me cambie. Camine al balcon de mi cuarto y cuando gire hacia mi derecha note que austin estaba observandome desde su cuarto. Noto que lo miraba y corrio su persiana. Idiota. Derrepente oi un sonido...
ESTÁS LEYENDO
Violetas para Nadie (Austin Mahone Fanfic) By UGirl
أدب الهواةPrologo. Que pasa cuando la perfeccion cuenta con el imperfecto detalle que nadie ve, que lo hace tan perfecto. La imperfección hace la perfeccion. _________ _________ entiende muy bien eso. Todo lo que pensaba que era perfecto, en realidad era la...