✨✨✨✨✨

62 4 0
                                    


Disfruto tanto los momentos en lo que estamos juntos.


Siento como si el mundo se detuviera por una eternidad y se enfocara en nosotros.


Nuestras carcajadas se oyen como si fueran ecos de una cueva sin salida, las caminatas por la ciudad son infinitas como una división sin resultado exacto.


Y cuando nuestras manos se juntan, son como agua y fuego, causando el desastre más hermoso del universo.


Me hacías sentir como si estuviera en mi hogar, porque cuando uno siente que está en su hogar, no existe el dolor.


El único dolor es verte con otras personas y tener que aguantarlo.


Pero a pesar de todo, te amo más que a nada.


De una forma u otra, ¿Ese era el objetivo principal, verdad? Aguantarlo todo por amor.


Por un amor que tal vez, tal vez, nunca sea correspondido.


Y eso no era lo que me dolía.


Lo que me dolía es que tú mismo no puedas darte cuenta, en las miradas, la forma en que nos comunicamos.


Y como mencionaba anteriormente, eras demasiado tonto como para descifrarlo.



Sequé las lágrimas mientras guardaba mi cuaderno en la mochila y me acomodé mejor en la cama para poder dormir.


Apagué la luz y tomé mi celular poniendo en reproducción aleatoria de Spotify.


Sonó Hotter Than Hell de Dua Lipa, y poco a poco me dejé llevar por el sueño hasta quedarme profundamente dormida.




My first love »RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora