Me desperté agitadamente, mi respiración se aceleraba de una manera exagerada.Fue un sueño, sólo eso.
No puede ser, parecía tan real. Lo peor de todo es que sentía cada tacto de él.
Agarré mi cuaderno rápidamente y comencé a notar todo lo que soñé.
Siempre se me olvida la mayoría de los sucesos de mis sueños y entonces anoto todo después.
Cuando terminé, cerré el cuaderno y dejé a un lado de mí junto con mi bolígrafo. Puse a cargar mi celular ya que se había quedado sin batería.
Eran las 3:47 de la mañana, aún tenía tiempo de dormir, sólo que me había quedado sin sueño.
Bajé a la cocina por algo para comer, tenía hambre, abrí el refrigerador y encontré un pedazo de la pizza que habiamos cenado mi mamá y yo. Lo agarré y fui a mi habitación otra vez.
Lo siento, mamá.
Me senté en mi cama y comencé a comer sin piedad, estaba algo molesta y nostálgica. Jamás había sentido algo tan fuerte por alguien que a veces me asustaba hasta a mí misma.
Es muy difícil todo esto que está pasando, y ya no sé que hacer verdaderamente. Me estoy quedando sin ideas y los tutoriales para chicas son más patéticos en la realidad.
Cuando ves la expectativa parece todo tan fácil, así que digamos que es muy puta, por algo es tan fácil.
Ni yo misma sé lo que estoy pensando. Casi son las cuatro de la mañana y yo aquí llamando "Puta" a la expectativa.
Cuando terminé de comer la pizza me dispuse para volver a conciliar el sueño, pero me era imposible.
Maldita sea.
No te pensaré Ruggero, no te pensaré, no te pensaré, no te pensa..., no te pen... no te p... y ahí me di cuenta de lo tonta que soy.
De lo tonta que soy por él.
ESTÁS LEYENDO
My first love »Ruggarol
FanfictionDonde Karol Sevilla escribe todo lo que siente por su mejor amigo, Ruggero Pasquarelli.