El rayo de sol invadía fuertemente mi cabeza, como si me estuviera quemando.Corría detrás de Ruggero, tratando de cobrarle la pesada broma que me acababa de hacer, era tan gracioso, nosotros dos, casi al atardecer, en una playa, completamente solos.
Me senté en la arena acomodando mis shorts azules y mirando el bello atardecer.
En eso Ruggero venía junto a mí.
—Así que, ¿Optaste por abandonarme, eh? —preguntó riendo y se sentó a mi lado
—Me dio flojera seguir corriendo —respondí
—Me di cuenta, linda —rió y rodee los ojos
Amaba cuando me llamaba de esa forma.
Nos quedamos así hasta que el sol se haya escondido por completo, dejando así ver la hermosa noche saturada de estrellas.
Me había acostado en la arena para poder apreciar mejor el cielo, y Ruggero también me había seguido la corriente.
Este era uno de esos momentos en lo cual no quería reemplazarlo por nada, sino quería que se repita hasta el último de mis días.
No sé si fue obra de mi conciencia o de mi mente, tal vez del destino, quien sabe, pero no creo que haya decidido con mi mente lo que recién acabo de hacer.
Apoyé mi cabeza sobre su hombro y el lo hizo igual sólo que sobre mi cabeza.
Se sentía malditamente bien, este sentimiento me llevaba hacia otro planeta, lejos de la realidad.
Tampoco sé si fue la atracción, la que hizo que me agarra la mano. Era como en mis sueños, justamente lo que había imaginado, su mano encajaba con la mía perfectamente.
Después de unos segundos, sentía su mirada sobre mí, me giré a mirarlo y fue como si quisiera decirme algo con los ojos, pero era demasiado complicado adivinarlo.
Estábamos más cerca de lo normal, miró mis labios y sabía lo que significaba esto. Se estaba acercando a mí y había perdido la noción del tiempo.
Tres... dos... uno...
Me besó.
Cerré los ojos, sentía una explosión de emociones. Le correspondí el beso, se sentía increíble, como si el mundo fuera en cámara lenta, el tiempo se congelara para siempre y todo lo gris se volviera de colores.
ESTÁS LEYENDO
My first love »Ruggarol
FanfictionDonde Karol Sevilla escribe todo lo que siente por su mejor amigo, Ruggero Pasquarelli.