1

343 26 13
                                    

- ¡No puedes ser más tonta! - grito mi mejor amiga.

¿Les ha pasado que hacen algo estúpido y su mejor amiga las empieza a retar?

A mi me pasa muy seguido...

- Tranquila, después de todo va ha estar más tranquila - dijo mi mejor amigo.

- Si - dije al lado de Carter.

Carter y Anna son mis mejores amigos.
Anna es la "mama", Carter es el listo y yo... soy la chica creadora de desastres.

- Además solamente le diré lo que siento. Le diré que he estado enamorada de él hace mucho tiempo - dije sonrojada.

Me gusta Demian, es listo, dulce e introvertido, un chico "invisible".
Diferente a mi.

Soy el tipo de chica, extrovertida, de chistes y que suele tener la facilidad de hablar con todo el mundo.
Es mi don.

- ¿Y si te rechaza? No quiero verte de esa forma - dijo mi mejor amiga abrazándome.

Anna, es más baja que yo, de cabello oscuro, piel tostada, algunos granos en sus mejillas y ojos marrones. Carter, tiene rasgos asiáticos en sus ojos, cabello negro azabache y ojos oscuros, además de pestañas largas y es un poco más alto que yo.

- Nosotros, juntaremos los trozos - dijo Carter colocando su mano sobre el hombro se Anna.

Esta no es la historia, donde mis dos amigos, están secretamente enamorados el uno del otro.

No.

Carter es gay y Anna tiene un complejo... siempre se enamora de los mujeriegos.
Y mi tipo siempre soy los "aburridos", o eso siempre dice Anna.

- Solo... - Anna suspiro - Recuerda que esto no es wattpad - dijo Anna más relajada.

- Lo se, se que todo puede pasar, tanto para mal, como para bien - dije con una sonrisa.

Mi nombre es AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora