✨tu mentalida ✨

3.5K 66 3
                                    

Aveces nuestra mentalidad nos frena de hacer muchas cosas.Hay 2 tipos de mente : la óptimistas y las pesimistas.
Las optimistas:son personas autentica que perseveran en todo ,aun en aquello que no logran hacer.
Las pesimistas:son persona de mente cerrada , en él primer intentó se rinden y logran encontrarle impedimento a todo.

La mente tiene tanto poder que nos impide experimentar cosas ,lugares y ambientes.
Se necesita salir de nuestra zona de confor (aunque sea difícil)y experimentar esas cosas que nos asusatan si no lo hacemos jamas sabremos si podemos Sobrepasar esos retos y mucho menos obtener la experiencia.

Se que cuesta tomar valor y arriesgarse a lo desconosido pero no te cierres a nada ,aprovecha todo aquello Que aunque es desconocido deceas hacerlo.
Que él miedo ni tu mente te paralizen.. Si quieres hacer algo aslo de inmediato y no lo pienses tanto por que si estas esperando a estar en las mejores circunstancias para que todo se te haga mas fácil jamas lograras nada por que en todo camino hay obstáculos y ese es él reto superar las piedras que hay en tu camino .

Todo esta en tu mente si no te arriesgas no conoces ... se optimista!!!

**espero les guste este capitulo y sigan leyendo ..les escribo con todo mi corazón ❤❤..próximo capitulo en 4 días ..besos 😘**

Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora