✨ MI HISTORIA ✨

5.5K 89 4
                                    

Desde muy  pequeña fui insegura de mi misma siempre me aterro acercarme a conversar con las persona , a ser competitiva y a ser él centro de atención . sin duda anhelaba ser todo eso, anhelaba ser notada que todos sintieran mi  presencia ,mi energía.lamentablemente luego de que me imaginaba siendo todas esas cosas me sentía tonta ,inútil y torpe .
Me sentía tan poca cosa que me burlaba de mi misma no me creía capaz de ser todo eso .

Parte de mi adolescencia fue un infierno por él cual muchas personas an pasado .
Era horrible sentirme excluida ,era invisible ante las personas ..
Nadie me tomaba en cuenta , todos mis supuestos "amig@"  solo me hablaban para favores,   era la ultima opción de todos ..me sentía tan sola !!
Odiaba mi personalidad por que no le agradaba a nadie.

Mi auto estima esta por los suelos (3mts bajo él suelo) me sentía horrenda ,gorda,enana y negra .
Para mi mis defectos eran infinitos  .estaba segura de que no tenia nada interesante ,ninguna cualidad ,nada de nada .

Envidiaba a las persona que tenían miles de amigos con los cuales podían compartir todos sus momentos .soñaba con tener  a personas que me quisieran y me apoyaran incondicionalmente ...me preguntaba por que no podía tener buenas relaciones con los demás .. por que ???

Llegue a perder tanto mi personalidad que copiaba gestos,gustos y intereses  de otras personas para poder encajar en la sociedad pero no lo logre.

Carecía de confianza en mi misma que estaba perdiendo mi esencia ,quería ser una persona genuina y espontánea .
Fue ai dónde me dispuse a conocerme ,experimentarme ,crecer personalmente  para ser yo  misma y no una insípida copia barata de nadie.

**Este es mi nuevo libro espero que le sigan la secuencia y les guste ...(yo todavía  sigo con muchos antibajos así que no crean que soy siempre feliz y confiada.todo toma su tiempo) saludos 😘😘  besos **

Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora