✨miedos y malas experiencias.✨

1.2K 46 2
                                    

Nunca les ah pasado que  quieren realizar algo diferente fuera de lo común ,pero en seguida aparecen las inseguridades y él miedo a fracasar.

Quiero contarles que yo al descubrir wattpad me maraville por como esta formada ,por como es su dinámica,por su contenido  y como cada usuario se da ah conocer  a través de sus historia y su talento de escritor.
Después de leer tantos libros ,se me ocurrió escribir uno y lo pensé y lo pensé, se me cruzaron tantos pensamientos negativos por  la cabeza me daba miedo a ser ignorado por los lectores , ah no tener ningún visto ,ah que mi libro no tubiese cohorencia ò que él libro no fuese interesante. Y al final me decidí por hacerlo con un tema de romance y escribí él primer capítulo ,pero después no sabia donde ocurriría él romance y no tenia ni idea de la personalidad de cada protagonista ,mi mente estaba en blanco y decidí dejarla y borrarla, después de unos  meses me interese por temas espirituales,  que me inspiraron a escribir este nuevo libro y aunque fracase en el primer intento ,estoy luchando por permanecer en él segundo.
Ah donde quiero llegar contándoles esto ??
Ah que todos tenemos miedo a realizar algo diferente que no este dentro de nuestra zona de confor , tememos no tener las capacidades ,virtudes y cualidades para llevar a cabo ese propósito.

Todos esos  miedos  nos provienen de experiencias Pasadas, donde fracasamos y cada una de ellas nos convencen que no somos capaces de hacer nada.

Pero ai esta él problema ,que por miedo nos damos por vencido antes de empezar ,ese hecho nos esta asegurando nuestro fracaso en todos los ámbitos de nuestra vida ,y por que dejarnos derrotar por nuestros fracasos ?? Si todas las personas cometemos errores ,lo importante es aprender de ello y que eso nos permita afrontar las cosas de una mejor manera  junto con nuestra mejor actitud, y no desde una mente limitada que nos tajá la motivación y la confianza .

Si no pudiste lograr tu cometido la primera vez,  puedes intentarlo de nuevo con todo y él aprendizaje que adquiriste de tu experiencia anterior, como yó lo  estoy  haciendo al escribir este libro Y nunca dudes de tus habilidades veras que no hay nada que no puedas lograr .

Una forma de aumentar tu confianza y superar tus miedos es hacer lo que temes y llevar un registro de tus experiencias exitosas, y no estar diciendote a ti mismo que no puedes hacer algo ,es posible que termines siendo incapaz de ello ,al contrario si tienes la creencia que puedes hacer algo ,seguramente adquieres la capacidad para hacerlo é incluso si no puedes al principio.

********†††††††††††††************
si oyes una voz en tu interior que dice “no puedes pintar”, pinta por todos los medios y esa voz será silenciada.-Vincent Van Gogh. Hñ

*******†††††††††††††††***********

chicos ustedes son mi inspiiración para seguir adelante con este liibro y que los miedos que aterriizan en mi cabeza se esfumen por él aire , espero ustedes encuentren su inspiración para hacer realiidad sus sueños .💪💪

los quieros 💚💚 besiitos 😚😚.

Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora