✨La autoimagen✨

2.1K 47 7
                                    

La autoimagen es como te ves a ti mismo interior y exteriormente .la autoimagen Esta relacionada con la autoestima es por eso que comúnmente las personas tienen él autoestima baja por la simple razón que no tienen una autoimagen definida o quizás la tienen equivocada sepan por eso que nuestra propia valoración es importante.        

A continuación le daré algunos consejos que le ayudaran :

1*cambia tu forma de pensar:nunca pienses o digas  "no puedo!! Ò "es imposible!!  Mejor Podrías cambiarlo por "podría intentarlo!!! Ò "puedo probar!! Él tan sólo hecho de pensar positivamente te hace atraer las cosas positivas

2*No te autolimites debido a las etiquetas negativas :Cuando hablo de etiquetas negativas me refiero a cuando nos auto limitamos por qe en un debido momento  de nuestra vida realizamos algo mal o cometimos un error , esto no quiere decir que seamos torpes ,estúpidos ,inservibles ò cualquier otro atributo negativo.por ejemplo: si salimos  mal en algún examen y estudiamos por muchos días  no significa que no sirvamos para él estudio si no qe hay que esforzarnos y concentrarnos  mas,si no servimos para él fútbol no significa que no podamos ser mejores en otros deportes.estas situaciones no deben limitarte.

3*desarrolla una actitud saludable atraves del ejercisio fisico, él descanso y la alimentación balansiada  .cuando usted comiense a cuidar su cuerpo comenzara automáticamente a sentirse seguro de usted mismo.

4*deja de compararte con los demás o con una famosos de revistas  ,recuerda que cada persona es única con diferentes gustos e intereses por eso no intentes parecerte a nadie mejor intenta ser tu mismo  ..eso no sera tan difícil, en cuánto a los famosos ellos son superficiales ,dependen de tantos estilistas y fashonistas para que los vistan  y arreglen que en mi opinión es muy excesivo pues casi nunca toman sus propias decisiones de lo que quieren en sus vidas .

  Yo se que nada de lo que digo es tan fácil como se pinta,pero poco a poco y con mucha perseverancia trasformaras de una buena forma tu autoimagen y autoestima y junto con esto él sentido de tu vida  .
Deceo qe te Sientas orgulloso de ti mismo ,no solo de tus talentos y tus logros  si no también de todas esas cualidades que hacen única y atractiva tu personalidad . recuerda que la  autoimagen es un trabajo mas qe todo  interior.ezfuerzate que no hay mejor logro qe conocerte .

PASEN LIINDO DIIA ☺😁👋.

Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora