✨las persona que te rodean influyen ✨

2.5K 56 2
                                    

Según estudios somos él promedio de las 5 personas con las cuales nos relacionamos .
Esto quiere decir que las personas que nos rodean tienen gran influencia  sobre nosotros .

La moyaria tendemos a adaptar habitos de las personas con la que mas tiempo compartimos por ejemplo:

Él negativismo es aprendido y es en muchos casos una reacción que hemos adquirido al ver la forma de responder de otras personas ( las mas cercanas)antes sus propias dificultades.

Por lo tanto tenemos que evitar este tipo de seres humanos , ellos siempre tienen un problema para cada solución   .
Él punto es que estemos rodiados de gente con energía negativa,esto nos perjudica en gran manera por que tendemos a a pensar igual que ellos y dudar De nuestras capacidades   y si  estas tratando de   abrirte un camino  hacia tu crecimiento personal , dejame decirte  que ese tipo de   personas pueden ser uno de tus mayores obstáculos .

Es un gran reto cambiar por que nos es difícil alejarnos de las personas que queremos , pero es necesario cambiar de ambiente cuando esas personas  que amamos no aportan positividad a nuestra vida .no estoy diciendo que nunca  debes hablarles ,pero seria bueno que pases mas tiempo con personas optimistas.

**Espero les gusto este cap..
Me disculpan por la demora para publicarlo😁. Saludos ✋ y Besos 😘😘**

Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora