Capítulo 1

893 53 4
                                    

Una adolescente de 16 años, cabello negro azabache, ojos rosas, tez blanca aunque en sus mejillas tiene un sonrojo natural y sus labios delgados y rosados, se estaba preparando para su primer día en su nueva escuela en Japón,claramente no estaba emocionada.

Ya tenía puesto su uniforme, su coleta, y sus libros en su mochila. Sale de la habitación y baja a la recepción.No sin antes asegurarse que todo estaba con seguro y cerrar la puerta con llave.

Al bajar, se encuentra con la recepcionista Yûki dándole la espalda,al parecer escribiendo. Ella era una mujer de ojos color avellana,tez blanca y pelo corto, ella tenía unos 28 años aunque aparentaba de 17.

Al verla distraída,la adolescente tiene una sonrisa maliciosa, se pone rápidamente detrás de ella. Y cuando la mujer deja de escribir y se da vuelta, se lleva el susto de su vida al ver a la bella adolescente con una sonrisa psicópata y apuntadole con un láser en su frente.

-Emily casi me matas del susto,y si me muero,mi espíritu te perseguirá por toda tu vida molestandote y una detective no debería de matar a una persona, ellos descubren quien lo hizo o como paso- dijo rápidamente con un tenobroso ambiente a su alrededor.

Al ver ese ambiente a Emily se le cae una gotita estilo anime.

-Te sorprendería saber que hay casos en que detectives,policías, jueces,abogados, fiscales han matado y dañado personas -dice con una mirada fria y volviendo al carácter que aparenta- gente que dice luchar por la justicia cometiendo los pecados con los que se supone que lucha,gente que dice hacer el bien pasándose al camino del mal, gente sinica e hipócrita en la que se supone que uno debe confiar, esas personas ya no son personas y pasan a ser bestias.

Yûki estaba muy sorprendida la detective del hielo(el apodo que le dieron a Emily los medios después de verla cuando resolvía los casos) siempre solía ser acertiva y cortante en su visión del mundo aunque siempre le veía el lado malo.

-Eh...Tienes razón querida Emily- dice Yûki algo nerviosa- ¿Comiste tu desayuno?

Yûki quería cambiar de tema y la adolescente se dio cuenta, pero prefirió no decir nada.

-Comí una manzana es que voy algo tarde

-¿Llevas almuerzo?- dijo preocupada

-Si llevó y muchas gracias por su preocupación Yûki- realmente estaba agredecida.

-Vee a tu escuela,que la pases bien y que conozcas a hermosos muchachos de mi país.-dijo Yûki con una sonrisa comparable al gato de Alicia en el país de las maravillas .

-Hay británicos muy guapos, te podría presentar algunos caballeros cuando viaje de vuelta a mi país- dijo sonriendo de igual manera.

Ella quería que Yûki conociera a un hombre y que tuvieran un hijo, ya que la mujer siempre le ha dicho que ese era su sueño y la ayudaría a que se cumpla (aunque Emily le ha dado muchas conversaciones de que una mujer no necesita a un hombre para ser feliz, y un hombre no necesita a una mujer para ser feliz,primero se necesita quererse a uno mismo,pero Yûki se quedó dormida a la mitad de cada discurso que daba)

-Porfavor!-dice con ojitos de cachorro la mujer por siempre joven.

-Obviamente lo haré -dice mientras vé su reloj - Me tengo que ir ahora, Adiós Yûki.

El amor con un poco de misterio(Shinichi/Conan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora