Una pequeña niña con el cabello negro,ojos rosas y tristes,con tés pálida casi pareciendo enferma y cuerpo delgado. Estaba en la puerta de un orfanato de Inglaterra junto con un hombre a su lado, el rostro del hombre era sombrío,poco notorio las características del rostro, simplemente se ve que estaba vestido de negro y era alto, eso fue todo lo que noto la pequeña.
Derrepente se abre la puerta, una mujer baja aparece,su rostro tenía un poco de arrugas, ojos turquesa y encima lentes redondos que no tapaban para nada la belleza de sus ojos, su nariz era respingada y tenía labios finos y delgados que sonreían. La niña pensó que la mujer tenía una apariencia agradable que desprendía tranquilidad y amor, a diferencia del hombre alto que este a sus ojos era un misterio no era desifrable las intenciones que tenía, pero claramente no eran buenas.
La mujer de ojos hermosos los dejo pasar,al parecer ellos ya se conocían. La menor observó el lugar por dentro sus paredes tenían un tapiz blanco limpia y a su lado una cubeta.
"Al parecer acaban de limpiar"pensó la niña.
El piso estaba cubierto por una alfombra roja, al parecer el lugar tenía elegancia tanto por dento como por fuera.
La señora se sentó en una silla y abrió los papeles que estaban en el escritorio.
-El nombre de la pequeña es...-dice la mujer,la voz era aguda y nasal.
Vee al hombre mover su boca pero no lo escucha.
-Emily ¿cuánto? -Pregunta la señora
Denuevo no puede escuchar la voz del hombre.
-Ah. No lo sabe, si quiere la menor puede tomar su apellido.
La voz es inaudible pero se siente la amenaza que emana el ambiente.
-Si usted prefiere dejarla simplemente con su nombre, está bien- dice la mujer con cierto temor- La edad ¿cuál es? Y nacionalidad.
No es una sorpresa que no se vuelva a escuchar su voz.
-Oh! Lo lamento pequeña debió ser muy difícil mudarse -dice dirigiéndose a la pequeña-Eso es todo puede dejarla aquí e irse tranquilo, ella estará en buenas manos.
Después se va con los papeles por un pasillo largo,cabe mencionar que el orfanato es enorme.
El hombre se agacha y llega a la altura de la pequeña, siendo más alto todavía.
-No te entrometas como lo hicieron ellos-su voz era grave y su tono era amanezante.
La pequeña al escucharlo abrió enormente los ojos. No entendía y no sabía lo que se refería ese hombre pero sabía que era una amenaza.
El hombre simplemente se levanta y cuando la mujer llega para despedirse, el simplemente sin mirar atrás se va caminando hacia la puerta.Todo queda en silencio hasta que se siente el sonido de la puerta cerrándose.
-Ay! Pequeñita vivir todo esto, a tus 6 añitos de vida debe ser muy duro,lo que se viene por delante va hacer mucho peor, creeme -dice la mujer mirando con lastima a la menor.
La pequeña Emily no sabía de que estaba hablando,en el futuro entendería las palabras de esa mujer, incluso las del hombre. Lo único que sabía ahora es que no le gustaba no saber, que le ocultaran algo y esa mirada de lastima que le daban. Desde ese momento se prometió esforzarse para saber la verdad de todo y que nunca más la mirarán con lastima.
Pequeña Emily, debes estar preparada para lo que deparará tu futuro incierto.
ESTÁS LEYENDO
El amor con un poco de misterio(Shinichi/Conan y tu)
FanfictionHola,estoy escribiendo está nueva historia es de Shinichi Kudo y tu me encanta Detective Conan por eso escribo esta historia espero que les guste